¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si no me equivoco las id's indican quienes son los primeros habbos , buscando y buscando , me encontre con un nombre raro que ya me habian comentado , un curioso "aapo" , busque en las id's el nombre "aapo" , y decia

ID de Habbo : 00000001

Para los que no sabian aapo es el primer habbo , capaz algunos sabian , para los que no sabian , ahora lo saben xD
Si bueno aapo es uno de los creadores de habbo, para tu informacion tambien.
Yo ya lo sabia... Eso es sabido casi por todo el mundo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que no tienes mucha idea sobre lo que quiere decir ID, aunque es lo que has dicho, y no sabes quien es aapo... no sé a que viene esto...

Aapo es uno de los dos creadores en Habbo Hotel, y es en todos los hoteles el primer registrado y el que primer que ha creado salas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, normalmente los usuarios creados antes del 1 de Septiembre del 2003 son gente que se encargó de controlar el hotel para que estuviese bien para cuando lo abrieran, gente de las oficinas de Sulake.
aapo, es el creador de TODO HABBO. (:

Lo mas lógico es que fuera el primero en registrarlo.
Si quieres saber el habbo de alguien mediante la id solo tienes que poner www.habbo.es/home/id del habbo/id

http://www.habbo.es/home/6/id

mirad esta home es realmente curiosa

http://www.habbo.es/home/6/id

mirad esta home es realmente curiosa

:o Solo sale su perfil y aademas transparente, sera otro de los mas viejos, o creador...

Ese oa del que hablan es un staff de sulake, es staff en el .com y el .fi y los staff oueden hacer esas cosas en la home.
Sobre oa y su home ya hablamos en otro post, no entiendo tanto asombro ::)