¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado III
Si no me equivoco las id's indican quienes son los primeros habbos , buscando y buscando , me encontre con un nombre raro que ya me habian comentado , un curioso "aapo" , busque en las id's el nombre "aapo" , y decia
ID de Habbo : 00000001
Para los que no sabian aapo es el primer habbo , capaz algunos sabian , para los que no sabian , ahora lo saben xD
Usuario
Legendario II
Si bueno aapo es uno de los creadores de habbo, para tu informacion tambien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo ya lo sabia... Eso es sabido casi por todo el mundo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Veo que no tienes mucha idea sobre lo que quiere decir ID, aunque es lo que has dicho, y no sabes quien es aapo... no sé a que viene esto...
Aapo es uno de los dos creadores en Habbo Hotel, y es en todos los hoteles el primer registrado y el que primer que ha creado salas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Si, normalmente los usuarios creados antes del 1 de Septiembre del 2003 son gente que se encargó de controlar el hotel para que estuviese bien para cuando lo abrieran, gente de las oficinas de Sulake.
Usuario
Legendario III
aapo, es el creador de TODO HABBO. (:
Lo mas lógico es que fuera el primero en registrarlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si quieres saber el habbo de alguien mediante la id solo tienes que poner
www.habbo.es/home/id del habbo/id
Cuenta Oficial
Dios del Foro
http://www.habbo.es/home/6/idmirad esta home es realmente curiosa
:o Solo sale su perfil y aademas transparente, sera otro de los mas viejos, o creador...
Usuario
Legendario II
Ese oa del que hablan es un staff de sulake, es staff en el .com y el .fi y los staff oueden hacer esas cosas en la home.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sobre oa y su home ya hablamos en otro post, no entiendo tanto asombro ::)