¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nodar Kumaritashvili fallece tras un grave accidente mientras se entrenaba
Nodar Kumaritashvili perdió el control de su trineo, salió despedido y acabó golpeándose violentamente contra un poste.
El georgiano Nodar Kumaritashvili falleció tras sufrir un grave accidente mientras se entrenaba para la prueba de luge masculino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.
El deportista tuvo que ser incluso sometido a maniobras de resucitación, informaron los organizadores.
Nodar Kumaritashvili perdió el control de su trineo, salió despedido y acabó golpeándose violentamente contra un poste.
Tras ser sometido a la maniobras de resucitación, el atleta georgiano fue trasladado en ambulancia a un centro médico en Whistler.

Vía: Marca.com, elmundodeportivo.es. (hay están los videos y fotos, miradla ustedes que yo nosé colocarlo aquí).

D.E.P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No publiquéis fotos, he visto una y pueden herir la sensibilidad de los demás...

Es escalofriante como sale de la curva a tan alta velocidad y se inclina demasiado a la derecha, el receptáculo cotinúa pero él sale rebotado, sigue por un lateral de la pista y da contra un poste... buff que escalofríos.

Descanse en paz...
Dios, que triste. Ya casi cuando estas cumpliendo una meta y él se cayó en la prueba. Una pena...
Y los ********** del Marca ponen hasta una foto del chico éste con la cara llena de sangre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una lástima, lo acabo de ver en el noticiero.
Que pena por este muchacho era muy joven todavia... y vino a morirse en un entrenamiento :'( Pues nada... paz a sus restos.
No lo conocía, pero que en paz descanse.

Coño, vi el video, sin duda es terrible, una pena.

Q.E.P.D

Me parece que con leer me basta, Ver como muere alguien (Realmente) No es agradable.

Que descanse en paz, Que mal que mueran deportistas, Son buenas personas, Muy luchadores y perseverantes.

Q lastima, las imagenes y el video son impactantes, Q.E.P.D.
La muerte de Kumaritashvili se debió a un error humano

Tras investigar el accidente que costó la vida este viernes al piloto de luge georgiano Nodar Kumaritashvili, la Federación Internacional de este deporte ha explicado que se debió a un error humano y descartó que fuese por algún defecto de la pista de Whistler, considerada de las más rápidas del mundo.

La FIL agrega que "no había indicación alguna de que el accidente fuera causado por deficiencias en la pista".

La federación entiende que Kumaritashvili "entró tarde en la última curva y que, aunque trató de corregir el problema, finalmente perdió el control del trineo y tuvo el trágico accidente".

Un accidente mortal
Nodar Kumaritashvili perdió el control de su trineo a alta velocidad, salió despedido fuera del trazado por la parte exterior del mismo y acabó golpeándose violentamente contra un pilar de la instalación de Whistler.

El accidente sucedió en la última curva del trazado, bautizada como 'Thunderbird' (pájaro del trueno), y en la última sesión de entrenamientos antes de la competición, que arranca este sábado.

Tras ser sometido a la maniobras de resucitación (masaje cardíaco y respiración boca a boca), el atleta georgiano, de 21 años, fue trasladado en ambulancia al centro médico y luego evacuado en helicóptero. Poco después fuente del Comité Olímpico Internacional informaron de su fallecimiento en el hospital.

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/13/mas_deportes/jjoo_invierno/1266076314.html

Bravo por la Federación, dice que fue culpa de él, en vez de admitir que cuatro bloques de hormigón a la salida de una curva de 150km/h, es algo rarísimo y peligrosísimo, y que podrían poner una red o algo para dejarle ir...
Eso me llamo la atención, las columnas que habia a centimetros de la pista, y dado que un error lo puede tener cualquiera. Encima, al ser la pista mas rápida del mundo con mas razon necesitas tener mas proteccion, pero bue, todos quieren lavarse las manos.

Eso me llamo la atención, las columnas que habia a centimetros de la pista, y dado que un error lo puede tener cualquiera. Encima, al ser la pista mas rápida del mundo con mas razon necesitas tener mas proteccion, pero bue, todos quieren lavarse las manos.

Esque entre todo eso, es la de las olimpiadas. Si fuese un circuito no muy reconocido vale, pero olímpico...