¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,os dejo unas imagenes para algún foro que encontré
Admin:



Placas:







¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente no creo que las usen, ya que son de otras webs y sería plagio... Sin embargo, gracias por intentar aportar, se agradece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entendí, ¿Las sacaste de un foro?

Pues si lo hiciste, No pueden ser usadas aquí, Ya que como dijo nico, Seria plagio, Y por otro lado no Creo que habboS las use.


Sinceramente no creo que las usen, ya que son de otras webs y sería plagio... Sin embargo, gracias por intentar aportar, se agradece.


1+

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no,no son de un foro ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no,no son de un foro ;D


Las hisiste tú entonces?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se lo pedí a un amigo que me las hiciera 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y que es HA Staff?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mm.. parece que las sacaste de otra web..  :chicle:

Se lo pedí a un amigo que me las hiciera 


Deja de plagear u.u
Son de habboarchive /habboemotion u.u
en la seccion imagesforum o en la de images creo Dx

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21





Sí, se parecen a las de Habbos por que me encantan las de habbos, si a alguien le sirve las placas  ;D Se las presto  :-*
kfk duelen a los ojos!

Me gustan más las placas light que tenemos, pero igualmente stan cucas eh?  :%:






Sí, se parecen a las de Habbos por que me encantan las de habbos, si a alguien le sirve las placas  ;D Se las presto  :-*


¡QUE PLAGIO DE PLACAS!, se robaron los textos y intentaron hacer el efecto de estas placas.... ¡QUE DESCARO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¡QUE PLAGIO DE PLACAS!, se robaron los textos y intentaron hacer el efecto de estas placas.... ¡QUE DESCARO!


Ehh guapetón, de plagio nada, las creó un amigo para un foro que tenemos.

si no sabes callate la boquita  :-*



Gran diferencia ¿no?




kfk duelen a los ojos!

Me gustan más las placas light que tenemos, pero igualmente stan cucas eh?  :%:


Gracias fui  :juju: Sí, el color es un poco fuerte... :-\
Estaría buenísimo nuevas userbars para los rangos del foro.