Resulta que yo tengo 2 habbos del 2003, y me han hackeado el correo de esos habbos y ya no recuerdo la fecha para cambiarle la contra :S, hay algun programao forma de recuperar la fecha ?
Antes se podia te pedian una serie de datos, no se si aun ira... te pedian datos sobre como cargabas créditos, que compañia tenias contratado el internet, pais, ciudad, etc...
Que extraño que tengas 2 kekos del 2003 y solo te allan hackeado el correo eléctronico... jajaja! EXTRAÑISIMO. Mas extraño seria que la pas de esos kekos sea 123456 y no la puedas cambiar xDD
Una manera de solucionarlo (No creo que te funcione si no puedes entrar a la cuenta): Entra en habbo, en la home ves ha mirar el codigo fuente de la pag, luego buscas un numero y la encuentras
Consejo: Cuando te registres en Habbo pon tus datos verdaderos pero con el año de nacimiento falso... para que te acuerdes apuntalo o algo
Una manera de solucionarlo (No creo que te funcione si no puedes entrar a la cuenta): Entra en habbo, en la home ves ha mirar el codigo fuente de la pag, luego buscas un numero y la encuentras
Consejo: Cuando te registres en Habbo pon tus datos verdaderos pero con el año de nacimiento falso... para que te acuerdes apuntalo o algo
no entendi, cual numero?
edito: no encuentro ningun numero que coincida con los de mi fecha
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻