¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, bueno en primero tengo un grave problema, no puedo entrar al Hotel Español pero si puedo entrar a otros hoteles, Siempre que entro al hotel español, cuando termina de cargar la barrita se me desconecta solo. (esto solo me sucede en el hotel español), ¿saben porque?, me ayudan ya tengo tres días sin poderme conectar al hotel español.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... Más información? A simple vista parece que tuvieras que esperar, porque si te entran los demas hoteles...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmm... Más información? A simple vista parece que tuvieras que esperar, porque si te entran los demas hoteles...

Te pongo un ejemplo:

- entro al hotel
- la barra está cargando
- al final cuando ya la barra se carga por completo se desconecta solo
- y despues sale el típico mensaje ''Te has desconectado correctamente de habbo''

todo esto solo me pasa en el hotel español los demás me cargan rápido y me van bien el único problema que tengo es con el hotel español.

Te pongo un ejemplo:

- entro al hotel
- la barra está cargando
- al final cuando ya la barra se carga por completo se desconecta solo
- y despues sale el típico mensaje ''Te has desconectado correctamente de habbo''

todo esto solo me pasa en el hotel español los demás me cargan rápido y me van bien el único problema que tengo es con el hotel español.

No tengo idea que será :S

Manda ayudante, quizás de algo sirva.

Ban de ip

Ban de ip

los ban de ip no redireccionan al me?

on: prueba borrando cokies abre de nuevo y intenta si no te funciona envia ayudante
¿Probaste usando otro navegador?

Si tú problema persiste, Te recomiendo que mandes alerta al ayudante.

Pd, No puede ser problema con el flash por que no entrarías a los demás hoteles.

Si es ban de ip prueba con un proxy si no, borra cookies o usa otro navegador.

Si es ban de ip prueba con un proxy si no, borra cookies o usa otro navegador.

Puede cambiar la ip, o descargarse un programa para ip dinámica.