¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola:
Compré una camiseta de Michael Jordan por eBay y el vendedor me respondió esto después de yo ingresarle el dinero:
Hola,la camiseta ya ha sido enviada,número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXX (esto a ti no te interesa :juju:)
Un saludo y muchas gracias.

Vale, voy a correos.es e introduzco el código y me sale esto:

¿Eso significa que el producto ya lo enviaron? Es que como es la primera vez y no pone nada..., help me!
tal vez te timaron xD viste el puntaje del seller? si era bueno pues debe ser que se demora y si no abrele una disputa en paypal Dx para que te regresen el dinero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tal vez te timaron xD viste el puntaje del seller? si era bueno pues debe ser que se demora y si no abrele una disputa en paypal Dx para que te regresen el dinero

tenia 340, si era bueno, no era PowerSeller pero era bueno. pague por transferencia bancaria. se le ve muy fiable, ademas probablemente se demore eso de correos. habra que esperar xd

tenia 340, si era bueno, no era PowerSeller pero era bueno. pague por transferencia bancaria. se le ve muy fiable, ademas probablemente se demore eso de correos. habra que esperar xd

yo hace poco me compre un ipod por ebay, me tardo como 2 semanas o asi en llegar :S solo page y espere.
no tengo ni idea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Será necesario esperar almenos 24 horas para que la paquetería actualize tu pedido. Lo que pasa es que el vendedor te dá la guia y hasta debió avisarte que podrás seguir tu pedido y que si no te lo muestra es porque la paquetería aún no actualiza.

Bueno, así me ha pasado, no en eBay pero sí en otras e-shops.

bueno si me dio ese código significa que me lo envió no? porque si no me daría error cierto?
El codigo que te da el, el Track Number, tarda 2 días mas o menos en actualizarse el estado, porque ese codigo se genera automáticamente, y hasta que la compañia le asigna el número atu pedido y revisa por donde va. Entonces tu esperate 2-3 Días y empieza a mirarlo ya verás como ya salen cosas.
Yo he comprado por MercadoLibre (lo mismo que eBay) y es fiable... Si el producto no te llega, hasta puedes poner una demanda xdd

Nunca me atrevido a comprar en eBay, o simplemente no me ha echo falta...
pero mucha gente, amigos o conocidos han comprado por eBay, y ningun problema..
Prueba a esperar :S
pagaste ya?

al momento que pagas al dia siugiente si no es festivo te lo envian por correo (filosofia de ebay x los usuarios)
yo sq suelo comprar muxisimo por ebay xD

lo mas fiable es mirarle los votos, cuantos más y positivos, muchisimo mejor...
si a un vendedor le ves votos negativos NUNCA le compres NADA, porq seguramente te timará
en 7 dias o menos lo tendras en tu kasa te lo aseguro... te dejaran el papel de q puedes ir a recogerlo si no estabas en casa y ya xD