¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
increible la profesora de esa chica no debe estar dando clases como vas a corregir una palabra que esta bien jinete y le pones ginete con rojo -.-

impresionante cada vez la educación esta peor  sin comentarios
http://tostones.wordpress.com/2008/05/12/prefosora-de-sociales-corrigiendo-examen-de-alumna/

increible la profesora de esa chica no debe estar dando clases como vas a corregir una palabra que esta bien jinete y le pones ginete con rojo -.-

impresionante cada vez la educación esta peor  sin comentarios
http://tostones.wordpress.com/2008/05/12/prefosora-de-sociales-corrigiendo-examen-de-alumna/

y esto es tema chorra? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hagas de un grano una montaña. Que tampoco es para tanto, todos nos hemos equivocado alguna vez.
Sin comentarios.

Bueno sí, quien no se haya equivocado, que tire la primera piedra.

Bueno, y otro xd, esto de chorra no tiene nada de ná

No hagas de un grano una montaña. Que tampoco es para tanto, todos nos hemos equivocado alguna vez.

especialmente la susodicha profesora
Pues si eso lo ves que se ha confundido, se lo dices y te lo suma xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, adonde va a parar esta sociedad, hasta los profesores comenten faltas de ortografía, y no te cuento yo la de biología que puso "Examen de viologia"

Madre mía, adonde va a parar esta sociedad, hasta los profesores comenten faltas de ortografía, y no te cuento yo la de biología que puso "Examen de viologia"

:o :o Ahora que recuerdo la mia tambien lo puso, se lo dije y me subio 0.5 xDDD

No sé donde hay tanto problema habiendo un pueblo que se llama "El Ginete" y en portugués jinete se dice ginete...

No sé donde hay tanto problema habiendo un pueblo que se llama "El Ginete" y en portugués jinete se dice ginete...

En portugués, no en castellano...

Esta bien... sabiendo que ha estudiado 5 años de carrera supuestamente...

pero creo que todos cometemos errores, por muchos estudios que tengamos...
Bueno pues la profesora seguro tuvo un mal dia eso nos puede pasar a todos, ellos revisan decenas de examenes y pues terminan exaustos. Mi mama es profesora y aveces puede equivocarse.