¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sino estoy mal todos los que tengan keko mod o keko admin crearan trofeos
logico si no estan ban que opinas sobre esto?

esta bien o esta mal? harqan que bajen los trofis staf?

Yo digo que si se moderan no haran que bajen los  trofeos por ejemplo compran unos
10 trofeos y los venden despacio no de los 10 trofeos al mismo tempos XD

pero bueno esa es mi opinion para mi esta bien creditos gratis XD

PD2: si es spam este tema cierrenlo

Evita incumplir la manera habbo y menos incitar a otra gente a hacerlo. Y pon más específicos los títulos de tus hilos.
Eso estaba pensando el otro dia que tonnto fui al no hacerme un keko de esos xdddd y ganar creditos xddd pero creo que esta mal para el valor de los trofys pero bien para uno por el ingreso xdd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que la mayoria de personas que crearon kekos MOD o staff ya fueron baneados, pero ¿como nos podemos dar cuenta de que el trofeo es falso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que la mayoria de personas que crearon kekos MOD o staff ya fueron baneados, pero ¿como nos podemos dar cuenta de que el trofeo es falso?

Ni idea solo tendriamo que comprar diferencias de espacio o nose, pero algunos de esos que tienen esos nombres aun no han sido baneado el otro dia vi a uno que se iso trofeo.

Por la fecha , nos daremos cuenta

Si os dais cuenta, al comprar trofeos griegos, ahi se pueden diferenciar, porque los de staff son los qe ponen Diploma Juegos Habbolímpicos de adgar, quiero decir, que esta vez no se puede poner una descripcion en los trofeos griegos..

Yo tengo un keko Staff, y aún no lo han baneado.
Además ya me he hecho 5 trofeos y ya vendi 1 x draco negro (lo deje barato) xd

Osea que te puedes hacer la américa xd

Nada mal  :chicle: