¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como sabéis, los carnavales, al menos aquí en España, están a punto de comenzar. Yo tengo un disfraz al que me gustaría añadirle un tinte a mi pelo de rubio, naranja y rojo, en días diferentes. Leí la parte trasera del bote de tinte y me indica que puede ser utilizado en cabellos y pelucas, pero me temo una cosa.

¿La nutrición de mi pelo, la brillantez... puede quedar afectada por este tinte?

Gracias por adelantado.
Podría perder su brillo y elasticidad.

Las mejores opciones:

1.- Pinta una peluca
2.- www.google.com

Podría perder su brillo y elasticidad.

Las mejores opciones:

1.- Pinta una peluca
2.- www.google.com

No sé, esque tengo un amigo que tiene unos rizos elásticos y un pelo muy brillante, y se ha hechado cuatro botes de esos y sigue igual.

Y en google no encuentro nada que no sepa.

No sé, esque tengo un amigo que tiene unos rizos elásticos y un pelo muy brillante, y se ha hechado cuatro botes de esos y sigue igual.

Y en google no encuentro nada que no sepa.
Cada persona es distinta. Y puedes preguntarle a un/a peluquero/a, aunque la opción de pintar una peluca es más simple xd

puppet on a string

Cada persona es distinta. Y puedes preguntarle a un/a peluquero/a, aunque la opción de pintar una peluca es más simple xd

Creo que con un buen champú despoués se podrían eliminar sus efectos.

Creo que con un buen champú despoués se podrían eliminar sus efectos.

¿Te refieres a tu cabello? Pues si es así no veo por que creaste el tema, Te has respondido solo.

Después del carnaval, Báñate un par de días con un buen champu y asunto arreglado, Bueno y si prefieres hacerlo mas a la

segura, Te aconsejo hablar con un peluquero profesional.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja recuerdo los carnavales de crío, cuando me pintaba el pelo con spray y estaba 5 días con la coronilla verde.

Te lavas bien el pelo durante unos días y como nuevo.

¿Te refieres a tu cabello? Pues si es así no veo por que creaste el tema, Te has respondido solo.

Después del carnaval, Báñate un par de días con un buen champu y asunto arreglado, Bueno y si prefieres hacerlo mas a la

segura, Te aconsejo hablar con un peluquero profesional.

Saludos.

Lo hago porque no lo sé seguro, y gracias por el consejo.

Jajaja recuerdo los carnavales de crío, cuando me pintaba el pelo con spray y estaba 5 días con la coronilla verde.

Te lavas bien el pelo durante unos días y como nuevo.

A ver, el problema no es si queda el color de spray o no, sino que si pierde algo el cabello.
También dependerá de la calidad del spray, si es simplemente de los chinos tienes más probabilidades de perder brillo y elasticidad en tu cabello que si usas un buen tinte
Eso no afecta al brillo ni a nada de eso, solo pinta tu pelo, te recomiendo ir a mercadona a comprarlo o ir a un estilista que te lo eche.

Eso no afecta al brillo ni a nada de eso, solo pinta tu pelo, te recomiendo ir a mercadona a comprarlo o ir a un estilista que te lo eche.

¿Para qué voy a ir a un estilista si puedo echármelo yo? Tu comentario me ayuda, pero te contradices y me lía.

Esque dices que no afecta al brillo ni algo semejante, pero que tengo que ir a un estilista a que me lo eche, y supongo que 'a que te lo eche' te refieres a que me revise el producto.

De todas maneras, gracias