¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foro  Me extrañaban ? Veo que si y mucho :juju: Ok no xD  Bueno al grano  

Firma  James Hetfield

Firma Lars Ulrich

Firma Honey-Sempai  :juju:

Firma Reborn  ;D

Actualizo :

Firma Konata  :%:

En cuanto valla haciendo mas sigo actualizando  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
James está demasiado extendido a lo ancho, y el fondo no cuadra bien con la fuente.

7/10
Con todo respeto, te quedo... horrible.

Sigue practicando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Motivación UP 10/10 dani

Y no te extrañaba, te empezaba a odiar por no entrar...

:-X sorry entre las clases y el youtube  me mantubieron ocupado T_T

No me gustaron los colores que usaste
6/10

Me gusta la de Ulrich... 7/10 La primera no me gustó

PD: En tu avatar, sale BILLY JOE, con todo respeto pero ¿Eres fan de GD? Deberías saber que es BILLIE JOE.

Me gusta la de Ulrich... 7/10 La primera no me gustó

PD: En tu avatar, sale BILLY JOE, con todo respeto pero ¿Eres fan de GD? Deberías saber que es BILLIE JOE.

Para serte sincero Solo me gusto un corto tiempo algo asi de  semanas y si eres fan de GD espero que esto no te moleste ^^U