¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas a todos.

Creo que regreso a habbo y también volveré por acá  :juju:

Ya estaba extrañando al gran roto2  :roto2:

Saludos  :wikii:
Weeeeeeeeeeeeeeeeelcome =), no te conocía antes pero de igual manera que bueno que hayas vuelto.

Weeeeeeeeeeeeeeeeelcome =), no te conocía antes pero de igual manera que bueno que hayas vuelto.

Ni yo a vos, pero mucho gusto
¿Cómo que 'creo'...? xD

Re-bienvenido, igual no te conocía... Ya poco a poco nos iremos conociendo y demás. Ah, que no se te olvide darte otra leídita por las normas, la han actualizado e_e

¿Cómo que 'creo'...? xD

Re-bienvenido, igual no te conocía... Ya poco a poco nos iremos conociendo y demás. Ah, que no se te olvide darte otra leídita por las normas, la han actualizado e_e

Jaja, gracias.

La verdad, nunca leí las normas y creo que mas del 75% del foro tampoco, pero creo que se comportarme en el foro  :cz:
Jeje, yo si te conocía... Que bueno que hayas vuelto, me recuerdas mi época de noob en el foro :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jeje, yo si te conocía... Que bueno que hayas vuelto, me recuerdas mi época de noob en el foro :B

Un gusto conocerte

Me timaron asi que voy a ver como consigo algunas cosas  :uhh:
Te recuerdo al igual que nico, en esos tiempos donde apenas empezaba en el foro y te veía a menudo, nunca me dio por conocerte pero re-bienvenido Judaz :-P.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Te recuerdo al igual que nico, en esos tiempos donde apenas empezaba en el foro y te veía a menudo, nunca me dio por conocerte pero re-bienvenido Judaz :-P.

Muchas gracias y mucho gusto conocerte ahora  :cz:

Jaja, gracias.

La verdad, nunca leí las normas y creo que mas del 75% del foro tampoco, pero creo que se comportarme en el foro  :cz:

El 75% o más  del foro ni se ha presentado, no han tenido actividad alguna. Las normas cambiaron, ahora son mas extrictos (No me acuerdo de la palabra)

Re-Bienvenido al foro.

Jaja, gracias.

Anda, que es mejor estar prevenido
Hola, ya te recuerdo... El chico que es chica a la vez o algo a´si

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El 75% o más  del foro ni se ha presentado, no han tenido actividad alguna. Las normas cambiaron, ahora son mas extrictos (No me acuerdo de la palabra)

Re-Bienvenido al foro.

Estrictos Hamijo.

Pues cuando dejes de creer que estás en el foro o no estarás en el o estarás xD así que decidete... PUES ESO BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, ya te recuerdo... El chico que es chica a la vez o algo a´si

Y tu por el look pareces iCross, ese eres?

Y tu por el look pareces iCross, ese eres?

Asi es, es N4die, Rafa y iCross.

Pues Re-Bienvenido... Espero conocerte más y que te pases más por estos lugares xd.