¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que Pase ese dia tan especial que una Linda chica ok no xdd bueno que sean feliz en este dia  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz dia, te recomiendo que cuando hagas corazones los hagas a parte y que te salgan bien redonditos luego copias y pegas.
Feliz día igualmente, ¿Pero te digo algo? y por favor no lo tomes a mal ¡Tus corazones son horribles!

Ok no, lo digo de  :l: sigue el consejo de glaxial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues feliz san Valentín a todos

¡Feliz San Valentin!

igualmentee feliz san valntin a todoos
¡Os deseo un feliz San Valentín a todos!

acá donan?
Feliz San Valentin a Tod@s..
Les deseo la mayor de las suerte..

Muchas gracias van a dar algo

Feliz día igualmente, ¿Pero te digo algo? y por favor no lo tomes a mal ¡Tus corazones son horribles!

Ok no, lo digo de  :l: sigue el consejo de glaxial

No desaprovechas una oportunidad para criticar.

¡Felíz día!

Creo que no es momento de criticar la imagen xD

!Feliz Día de San valentin!
Feliz San Valentín y Día de la amistad.

¡¡Feliz san valentín!!
Feliz día a todos
Bueno feliz dia a todos, pasenla disfrutando si estan solos o con su pareja si andan en algo aja ::)