¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes cuando posteaba un mensaje en el foro me salía debajo Casper y en el cuadro ese de debajo me salia ''Fantasmita'' , ¿por que ahora ya no me sale? me gustaba mucho :cz: :cz: :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son rangos de mensaje, Fantasmita al 69, Homer con gorro a los 999... etc.. los debes ir descubriendotú

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice nico, hay dos tipos unos permanentes por unos cuantos mensajes 100-200-300-1000 ect u otros que solo duran 1 mensaje estos últimos tienen una pequeña plaquita xd.

Como dice nico, hay dos tipos unos permanentes por unos cuantos mensajes 100-200-300-1000 ect u otros que solo duran 1 mensaje estos últimos tienen una pequeña plaquita xd.


Para que postean lo mismo que otros usuarios, si ya con un sólo mensaje la respuesta está clara, eso se considera spam.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que postean lo mismo que otros usuarios, si ya con un sólo mensaje la respuesta está clara, eso se considera spam.
No, le he aclarado que hay mensajes que duran 1 solo mensaje y que vienen con placa y otros que duran más sin placa.
Lo tuyo si que se considera spam si peinsas que mi mensaje incumple las normas reportalo.

Para que postean lo mismo que otros usuarios, si ya con un sólo mensaje la respuesta está clara, eso se considera spam.


Ya hay moderadores para actuar. Si opinás que es spam, podés reportarlo.

(Y no, no es spam).