Bueno, es para que me explicarais un poco más que es "Spotify". Por lo que yo entendí es cómo un Youtube de música, pero no sé si se pueden descargar o cómo descargarlo, ya que por lo que tengo entendido se necesita una invitación, y cómo he visto por algún lado del foro, que tenéis este programa, me gustaría saber si existe la posibilidad que me regalaran una.
Este tema es algo inútil ¿no?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La musica la escuchas en linea descargandote una pequeña aplicacion que encontrarás desde su web pesa muy poquito, no consume casi nada y no hay cortes de sonido, carga al instante jeje
tienes miles de canciones de cualquier artista y si las quieres descargar debes de pagar un poquito, te lo explica muy bien en su web y en los anuncios sonoros xdd
Si quieres invitacion, enviame tu correo por mp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, Estuve leyendo sobre el, Y se ve muy bueno, Me Gustaría probarlo, Una pequeña duda, Aparte de dejarte escuchar música, Funciona como reproductor, Bueno y mi duda es, ¿Como reproductor ocupa muchos recursos y RAM? Estoy en busca de un reproductor que no me ocupe mucha RAM y que solo sirva para escuchar música.
Pd, Igual quiero invitación :(.
Pd2, No esta para chile, Joputa.