¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que tiene que ver que hables así con que estes utilizando el techado de pantalla?
Que tiene que ver que hables así con que estes utilizando el techado de pantalla?
Que a veces cansa escribir con el teclado de pantalla, entonces se desesperó y escribió así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que a veces cansa escribir con el teclado de pantalla, entonces se desesperó y escribió así.
Sigo sin ver un motivo, pero nada.
--
Si se te a caido liquido en el teclado deberás de cambiar el teclado por otro supongo.
Efctivmnte.
L h psto bca abjo pra q l lkido s vaya.
Efctivmnte.
L h psto bca abjo pra q l lexe s vaya.
Si es leche es más denso, por lo que se filtrará menos, y costará más secarlo.
Si es leche, Literalmente el teclado ya murió.
Le paso a una amiga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ants d pnerlo bca abjo l h mjado un pco pra q l lxe s vaya.
Si es leche, Literalmente el teclado ya murió.
Le paso a una amiga.
Es menos conductor de la electricidad que el agua, por lo que tiene tiempo de salvarlo.
Ants d pnerlo bca abjo l h mjado un pco pra q l lxe s vaya.
¿Con agua? Porque entonces tienes que comprar otro.
prueba a cubrirlo de arroz o a envolverlo en una manta con papel absorvente
luego trata de desmontarlo con cuidado y lo limpiar con un paño fino, y si todavia no va, a la basura xdd
luego trata de desmontarlo con cuidado y lo limpiar con un paño fino, y si todavia no va, a la basura xdd
abrelo y ponlo boca abajo y empieza a secar con un secador de cabello es lo unico que se me ocurrre...sinceramente...lastima por tu teclado
prueba a cubrirlo de arroz o a envolverlo en una manta con papel absorvente
O al reciclaje -.-.
No te recomiendo que lo des vuelta, Secalo si quieres pero no lo des vuelta.
Compra uno nuevo ;D
Seguro que es super mega viejo, si no es viejo y lo acabas de comprar usalo para otras cosas xD
Seguro que es super mega viejo, si no es viejo y lo acabas de comprar usalo para otras cosas xD
Compra uno nuevo ;D
Tne n mes xd.
Thx a tds pr aydrme.
Uh.. que mal.. que se te moje el teclado.. :S
Lo pudiste solucionar o no?
Lo pudiste solucionar o no?
¿Qué le has hecho para solucionarlo?
¿Secador, arroz...?
N l h pdido slucionar. Sperare uns dias y si sge asi m cmprare otro.
N l h pdido slucionar. Sperare uns dias y si sge asi m cmprare otro.
Una cosa es poderla solucionar, y otra con que lo intentaste. ¿Qué hiciste para solucionarlo?
Una cosa es poderla solucionar, y otra con que lo intentaste. ¿Qué hiciste para solucionarlo?
Pues tdo l q m hbeis dixo...