¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues tdo l q m hbeis dixo...

Arroz, secador, vuelta, quitar teclas... ¿todo? A ver que has hecho ahí, que lo puedes empeorar.
Depende del liquido, no es lo mismo si te cae agua a que te caiga cocacola en el teclado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he rendido y me he comprado uno nuevo...
eso pasa por estar con liquidos sobre un ordenador .. ahi que tener mas cuidado .. tienes suerte de que el teclado no sea un gran conductor de electricidad sino .. se te jode todo el ordenador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra buena opción para estos casos es ponerlo al sol. Aunque por lo visto ya es tarde xd

eso pasa por estar con liquidos sobre un ordenador .. ahi que tener mas cuidado .. tienes suerte de que el teclado no sea un gran conductor de electricidad sino .. se te jode todo el ordenador

Veo poco posible que se joda el ordenador solo por que el teclado sea conductor, O si no se perderían muchos ordenadores diariamente.

Queda de lección, Que... Si hay que tomar líquidos en el computador pero con precaución, En buenas palabras, Despabila (?) (Broma).

Bueno te reocmiendo comprar uno anti liquidos xD, el teclado que tengo yo ahora se le debe haber caido medio litro  de leche, 2 vasos de jugo, entre otros liquidos xDD y va bien aun jajaja

Bueno eso... ojala que allas comprado uno bueno! ;-)

Gracias por visitar mi perfil
Mi teclado es antilíquidos... lo malo es que al ser antiliquidos... almacena toda clase de mierda ejemplo migas de pan pelos etc...
xD una vez al año toca limpieza... (quitar teclas y dar con paño)