¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bu ¬¬ Haganse una Flojos ! No tardan ni 5 minutos, xD ademas son personalizables.

Políticamente irresistible.
Tengo Skype: carocullen

LOL, pienso que tambien deberian incluir Twitter.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando agreguéis a Tuenti por ejemplo, poned en la solicitud que sois de HBS foro porque veo a gente que no conozco de nada y flipo, ya que normalmente no acepto peticiones de gente que no conozco, ya que me ha enviado 'en el pasado' peticiones personas que parecían psicopatas...
mi skype es : dj simons xD

agreguenme los que quieran

Tengo Skype: carocullen

LOL, pienso que tambien deberian incluir Twitter.
Ya hay un tema para el twitter xd

puppet on a string

Ya hay un tema para el twitter xd

Y porqué esta separado si igual es una red social?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Mi Skype es namule92

No suelo hablar mucho en conversaciones de uno y uno, pero cuando hay varia gente sí hablo mucho xdxd
Mi Skype es Agapurcio, si alguien quiere hablar conmigo, ya sabe, que me agregue y ya esta.
FacebooK: Robertoccu
Skype: Robertoccu No tengo micro y no me gusta hablar oral y escrito.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y Habbo que????????

Mi skype es Alberteban.
¿Hacemos una cosilla pequeña ahora en skype? Que alguien se meta y me agrega: supermisterha

¿Hacemos una cosilla pequeña ahora en skype? Que alguien se meta y me agrega: supermisterha

Ahi entre

Políticamente irresistible.
Mi skype: dbustosvargas

Facebook ah sido Hackeado!

Facebook ha sido Hackeado!

Pues al parecer pasó eso, lo más probable es que mañana ya esté todo listo y salgan como 9201902 noticias en google.

Por cierto, mi fb es:

http://www.facebook.com/home.php?#!/DalexGomezBruni
Por que no se añade Flickr?

Por que no se añade Flickr?

¿Eso es una red social?
xddd