¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bu ¬¬ Haganse una Flojos ! No tardan ni 5 minutos, xD ademas son personalizables.
Políticamente irresistible.
Tengo Skype: carocullen
LOL, pienso que tambien deberian incluir Twitter.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando agreguéis a Tuenti por ejemplo, poned en la solicitud que sois de HBS foro porque veo a gente que no conozco de nada y flipo, ya que normalmente no acepto peticiones de gente que no conozco, ya que me ha enviado 'en el pasado' peticiones personas que parecían psicopatas...
Ya hay un tema para el twitter xd
Tengo Skype: carocullen
puppet on a string
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi Skype es namule92
No suelo hablar mucho en conversaciones de uno y uno, pero cuando hay varia gente sí hablo mucho xdxd
No suelo hablar mucho en conversaciones de uno y uno, pero cuando hay varia gente sí hablo mucho xdxd
Mi Skype es Agapurcio, si alguien quiere hablar conmigo, ya sabe, que me agregue y ya esta.
FacebooK: Robertoccu
Skype: Robertoccu No tengo micro y no me gusta hablar oral y escrito.
Skype: Robertoccu No tengo micro y no me gusta hablar oral y escrito.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y Habbo que????????
¿Hacemos una cosilla pequeña ahora en skype? Que alguien se meta y me agrega: supermisterha
¿Hacemos una cosilla pequeña ahora en skype? Que alguien se meta y me agrega: supermisterha
Ahi entre
Políticamente irresistible.
Mi skype: dbustosvargas
Pues al parecer pasó eso, lo más probable es que mañana ya esté todo listo y salgan como 9201902 noticias en google.
Por cierto, mi fb es:
http://www.facebook.com/home.php?#!/DalexGomezBruni
Por cierto, mi fb es:
http://www.facebook.com/home.php?#!/DalexGomezBruni