¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Sí, Sí, Soy un ignorante, Todo el mundo sabe, Pero yo no, por que soy cómodo si quiero que le hagan algo
a mi pc le pido a mi tío que lo haga, Y si quiero descargar algo lo hago por limewire por eso que no uso el programa.

Así que alguien me enseña a comprimir y descomprimir, Se que si googleo hay muchas guías y todo eso pero me duelen los ojos
de tanto leer y cada ves estoy mas piti (Siego) Alguien me podría explicar como comprimir y descomprimir por favor :'( y bien resumido

Ya descargue WinRAR y age of mithology que es un juego que e querido jugar hace mucho tiempo..., Pero siempre se tiene
que comprimir o descomprimir y ni siquiera se si hay que comprimirlo o descomprimirlo  :uhh: :uhh: :uhh: Asi que si alguien
desea ayudarme, Por aquí o por MP se lo agradecería mucho .

Pd, Estoy desesperado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es demasiado simple, sólo seleccionas el archivo, click derecho y sale la opción "Comprimir con Winrar" con el ícono clásico de winrar.

Y para descomprimir, con el archivo .rar .zip, etc, le das click derecho y seleccionas la opción "Descomprimir aquí"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto es demasiado simple, sólo seleccionas el archivo, click derecho y sale la opción "Comprimir con Winrar" con el ícono clásico de winrar.

Y para descomprimir, con el archivo .rar .zip, etc, le das click derecho y seleccionas la opción "Descomprimir aquí"

¿Seguro que es así?, Una amiga me obligo a descargarmelo y comprimir o descomprimir un álbum y no me anduvo no me hizo nada al final no pude pasar el álbum a itunes :S xd

¿Seguro que es así?, Una amiga me obligo a descargarmelo y comprimir o descomprimir un álbum y no me anduvo no me hizo nada al final no pude pasar el álbum a itunes :S xd

Así siempre hago yo, y nunca me da problemas.

Así siempre hago yo, y nunca me da problemas.

Ok, Luego te mando un MP contándote como me fue y dandote algo mas  :juju:, ok no.

Gracias

Somin lo que pasa es que si te descargas varios archivos .rar  como sería un ejemplo así:

Paramore-BrandNewEyes_part1.rar
Paramore-BrandNewEyes_part2.rar
Paramore-BrandNewEyes_part3.rar
Paramore-BrandNewEyes_part4.rar

Tienes que tener los 4 archivos en una sola carpeta, entras a la carpeta y verás los 4 archivos, ahora, vas a la primera parte y das click derecho > extraer en "nombre de la carpeta donde tienes los archivos"...

Si te pide contraseña debes pedirla o buscarla ya que algunos usuarios comprimen los archivos con contraseña. Si no la tiene, cargará una ventana con el avance, osea está descomprimiendolos. Al terminar en tu carpeta donde tieneslos 4 archivos aparecera otra carpeta con el archivo final de todas tus partes.

Pero no me dice extraer! Solo añadir mirad :S

http://img515.imageshack.us/img515/6766/assaassa.jpg

Edito, Ustedes lo dicen como si fuera fácil, Pero no se como hacerlo :S

Lo que pasa esque es un ejecutable si mal no estoy o para mí está mal descargado el archivo. Si lo que quieres es convertir ese archivo a .rar entonces usa la función añadir a "nombre de tu archivo"

Ok, Lo estoy haciendo, ¿Después de eso que hago? O eso es todo xd?

Pd, Se va demorar arto -.- !

Cuanto pesa en sí el archivo? Yo me imagino que mucho, no te servirá así, tardarás años.

Si lo que quieres es comprimir el archivo, subirlo a algun servidor yq ue otra gente descargue tienes que dividir el archivo completo y comprimirlas en partes como mi ejemplo anterior.

No, Lo que quiero es descomprimirlo, Eso decía en la pag de donde lo descargue (no te la puedo mostrar, creo) y solo eso decia,
Pero ya va en 16% =D.

Edito, Pesa, 607 MB (637.264.735 bytes)

Edito2, Ya va en 23% lol, supongo que tendré que esperar unos minutos mas lol.

Efectivamente es un archivo pesado, si lo que quieres es descomprimirlo tienes que tener el archivo .rar correcto.

Ese archivo que tienes no lo es, y sabes, coloca igual la url mejor para ayudarte

http://josele.obolog.com/age-mythology-the-titans-expancion-full-espanol-1link-227027

En la pagina solo dice que hay que descomprimir :S

Vale, yo te ayudo simon, nomas deja me conecto al msn para que me digas cual es el problema xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.