¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
abr, si la reencarnacion fuese verdad? k animal persona o cosa seriais? yo una abispa pk tiene muxos huevos! xDD ser sinceros xavales! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustarier un delfin... porque? Porque me gustan xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi un cerdo, porque... sus Orgasmos duran 30 minutos x'DDD (Es verdad)
Bueno he aqui mi verdadero deseo:
un perro! Solo hacen comer jugar correr y dormir xd
Bueno he aqui mi verdadero deseo:
un perro! Solo hacen comer jugar correr y dormir xd
yo seria lince ÀPor que? Por que tengo muy buena vista ;D ;D ;D
Vampiro, porq todos me dicen asi, espor eso que mi firma es asi xD
O tigre de vengala me encanta.
O tigre de vengala me encanta.
homer simpson xD
Que raro que no sea un dragón.
Yo quiero ser un león, no solo por ser el rey de la jungla. Sino porque también es la mascota de mi queridisisisisisisisisisimo Athletic Club de Bilbao. Y haciendole honor, LEîN.
si kieres ser un perro, ten cuidado podrias ser perro vago
yo emmm... uno que no sea plaga que no dañe a las personas y que todos kieran o sea...
NINGUNO!!
yo emmm... uno que no sea plaga que no dañe a las personas y que todos kieran o sea...
NINGUNO!!
Halcón... El animal más rapido, con una vista formidable y nombre de una compañia de viajes
El aguila, porque tiene una vista impresionante y sinceramente volar a esas alturas tiene que ser muy chulo.
Que raro que no sea un dragón.
No soy un dragon porque no existen que sino.... xDDDD
A mí me gustaría ser una tortuga marina gigante, de esas que viven durante muchiiisimos años y además viven bien viajando por todo el mundo sin peligro que te coma nadie xdd
A mí me gustaría ser una tortuga marina gigante, de esas que viven durante muchiiisimos años y además viven bien viajando por todo el mundo sin peligro que te coma nadie xdd
Viven 80 años no?
Hombre... siempre te pueden meter un arponazo... o triturarte con la hélice de un gran transatlántico... pero no nos pongamos dramáticos xD
que son muy majas.
Pero ya quedan muy pocas pobres tortuguitas.
PD: Creo que a mi lista agregare el aguila-
PD: Creo que a mi lista agregare el aguila-
una gaviota:
- LIBERTAD
- VOLAR
- EL DESEO DE EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES
me encantaria.
- LIBERTAD
- VOLAR
- EL DESEO DE EXPLORAR NUEVOS HORIZONTES
me encantaria.
Gorila xDDDDDDDDDDDDDD
Gorila xDDDDDDDDDDDDDD
xDDD... te imaginas?
Eres un gorila, y te pones a cantar la de 'melody' la de los gorilas, xDDDDDDDD
Y los que te ven te ven con una cara de ???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD