Esta es la canicon del mundial Sudafrica 2010 es muy buena me encanta esta cancion

intepretada por David Bisbal  /  Somalí residenciado en Toronto KíNaan


se presento la version en español de la cancion del mundial 2010 waving flag


PD: Si esta posteado lo siento xD cierren post
La música africana es buena, Yo escucho una banda con influencias africanas, Pero esta canción en particular debe ser un asco.



Pero vamos, Es solo una canción de un mundial, No puede dar para mas, Esta bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi si me gusto

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Asco? no estás escuchando la letra de la canción, a mi me eeeeeeeeeeeeeeeeeeencantó es mucho más elaborada que la del mundial anterior. Es muyyyyyy bonita.

¿Asco? no estás escuchando la letra de la canción, a mi me eeeeeeeeeeeeeeeeeeencantó es mucho más elaborada que la del mundial anterior. Es muyyyyyy bonita.


Uff el foro me anda mal, Em como te digo, Lo primero que dije lo dije antes de verlo, lo que segundo que dije fue después de verlo.

De todos modos no me importa, Odio el butfol y odio esta música U_U.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Uff el foro me anda mal, Em como te digo, Lo primero que dije lo dije antes de verlo, lo que segundo que dije fue después de verlo.

De todos modos no me importa, Odio el butfol y odio esta música U_U.

Todo lo contrario a ti, me encanta el futbol y más si es el mundial. Además este tipo de canciones no sé tiene algo muy especial que me hace sentir bien y como algo de unión y me hace arrepentir de todas las veces que juzgo a los de color :l

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya quiero que pasen las 17 semanas que faltan.
Somin, la verdad es que a ti no te gusta nada, almenos que lo hayas hecho tú.

La canción está bien chula, pero no me "encanta"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este Cancion a mi me encanto demaciado esta mejor que la del anterior cierto

Pero no todos tenemos los mimso gustos eso lo respeto (=

Pero si que me gusto digame el video esta bien elaborado y diria que David Bisbal canto exelente y bien merecido que tiene ese puesto en esta cancion

Este Cancion a mi me encanto demaciado esta mejor que la del anterior cierto

Pero no todos tenemos los mimso gustos eso lo respeto (=

Pero si que me gusto digame el video esta bien elaborado y diria que David Bisbal canto exelente y bien merecido que tiene ese puesto en esta cancion

Sip chamo, prefiero miiiil veces esta con David Bisbal, por que también querian colocar la de 'Grito Mundial' de daddy yankee QUE TUKKYS, te imaginas bailando reggaeton en pleno juego NO NO ASCO.
Esta canción esta sonando en todos lados, hasta que vi el video ni note la presencia de David Bisbal.

Solo me gusto la parte en que el africano canto. Es una canción para el mundial y es de Coca Cola ¿qué más quieren?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻