¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hago esta encuesta porque me ha picado la curiosidad por saber cual es la tarifa mas popular que tenéis contratada xD.
Pues si quieres saber cual tiene la mayoria debiste poner menos MB, por lo general la gente tiene 1 o 2 MB, no? xDD
Con la mierda pc que tengo... con 1 mb no haria nada, tengo 8 casi 9... pero me va igual de lento ;-(
Con la mierda pc que tengo... con 1 mb no haria nada, tengo 8 casi 9... pero me va igual de lento ;-(
Gracias por visitar mi perfil
Pues si quieres saber cual tiene la mayoria debiste poner menos MB, por lo general la gente tiene 1 o 2 MB, no? xDD
No me di cuenta xD
Yo tengo 4 megas xd, me va muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8 Mb, en mi pais lo Maximo que eh visto son 14 xd
Políticamente irresistible.
Buff yo tengo 6 y necesito maaas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que tengo Inter hace tanto que ya ni me acuerdo de la velociad.
¿Alguien me puede decir como hago para saber la velovidad?
La verdad es que tengo Inter hace tanto que ya ni me acuerdo de la velociad.
Pon en Google "test de velocidad" te tiene que decir la velocidad, pero cierra todos los programas que esten conectados a internet
Yo tengo 9. Me va genial, pero necesito otro computador XD!
Tengo 12,5 mb, pero mi computador no es tan eficiente xd
Tengo 1
Yo tengo 6, me va muy bien, nose como puede ser de 1, eso tiene que ir lentísimo, mi padre tiene conexion de 3 megas y le tarda como 15 seg en cargar una pagina.
La compañia dice que tengo 3 gb ::)
¿Que compañia es? ¿Usas fibra optica? En españa lo maximo es 50 mb
Yo tengo 6 mb
¿Y eso cómo se mira?
A mi me dice 'Velocidad: 100,0 Mbps'.
A mi me dice 'Velocidad: 100,0 Mbps'.