¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Ayer estube creando un generador con php y librerias GD y me kedo muy bueno xD

Para el que se quiera poner la firma de Vancouver 2010 correspondiente a su keko este es el codigo:

[center][img]http://www.habborecursos.webcindario.com/generadores/ver.php?habbo=AQUI[/img][/center]

Donde dise "AQUI" colocaras tu habbo nombre.

y kedaria haci un ejemplo...
(Invalid img)

Les gusta? xD
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Pero no sobrepasa los limites?

Edito: ¿Como has echo para que salga nuestro habbo?

¿Pero no sobrepasa los limites?

no creo que el limite sea 240px u.u
seria demaciado poco xd

Edito:
xdddd tenes razon.. el limite de alto es 200 lo acabo de ver D;
Ya la edito el php... xD

Edito2:
ya lo arregle pero le tuve que quitar el hielo para que sea de 200px de alto

El trosito de hielo era wapo D;

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
(Invalid img)

Genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)

Genial

xDD
Espero que les aya servido

Saludos

(Invalid img)
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Invalid img)

chulisimo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
(Invalid img)

No salgo bien! xd
(Invalid img)

Graaciaas :B esta geniaal
No sé, pero creo que el mio salio raro xD

Sera que tengo algo que los otros no? xDD

(Invalid img)

Noto medio raro el cuello xd

(Invalid img)
(Invalid img)

Mis dos habbos xddddddddd, se ve gracioso.

(Invalid img)
Me encanta como salgo 
(Invalid img)

(Invalid img)

Haber como quedaria el mio...

No sé, pero creo que el mio salio raro xD

Sera que tengo algo que los otros no? xDD

Hum... la nariz? XD
Ademas me llamaron tienes una multa...

el míoo ;O
(Invalid img)
(Invalid img)

Lo veo raro totalmente...

Hum... la nariz? XD
Ademas me llamaron tienes una multa...

el míoo ;O
(Invalid img)

yo me referia al bulto d emi pantalon, juajuajuajujue

jaja muy lindo ya me hago el mio xD