¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero que Habbos tenga minichat, ¿es eso posible? ¿Puedo hacer una sugerencia respecto a este tema?
Debido a decisiones de la administración, Habbos no contará en un futuro con minichats, por lo tanto, cualquier sugerencia relacionada con el tema será ignorada en el sentido en que no se tendrá en cuenta.


¿Véis? Esque ya se han creado muchos temas sugiriendo el chat y siempre han dicho que no. No sigáis creando temas sobre esto porque no lo conseguiréis si los administradores no quieren!

PD: Perdón por el doble-post

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo también estoy segura de que no habrá chat, pero ¿me puedes decir porque lo dices? ¿Como que lo veremos dentro de poco? Esque me has dejado con la intriga...  :juju:
Es que les va el secretismo.
Pues ami los chats me gustan pero vamos, que si no lo ponen no pasa nada por algo esta el msn habbo ect.
La administración SI toma en cuenta las opiniones de los usuarios, ¿para qué creen que existieron las Habbos Encuestas Globales?
Seguro que no lo poneis porque la mayoria de webs fans tiene envidia de esta web, entonces hacen ataques... pero y si hacemos un chat privado? Bueno haceis...

Yo también estoy segura de que no habrá chat, pero ¿me puedes decir porque lo dices? ¿Como que lo veremos dentro de poco? Esque me has dejado con la intriga...  :juju:


Porque Habbos va a cerrar...

xDDDDD


Bueno, a mi me parecería bien un chat como formar de comunicarnos directamente, aunque por otra parte esta web tiene muchísimos usuarios y sería un follón increible tanta gente hablando a la vez por el chat.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque Habbos va a cerrar...

xDDDDD


¿Que? xD

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Que? xD


Era broma, creía que el gran numero de D's que iban con el "xD" haría que se notara.

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque si lo planteais ... se ponen moderadores de chat. Chat solo para registrados... y que solo lo vean los registrados... y con unas normas de chat... Pero en fin... como ya han dicho porahí antes...

Claro que importa la opinión de los usuarios, pero no obstante, hay temas en los que los usuarios no han de intervenir, o al menos eso es lo que se decide. Tampoco la administración está obligada a hacerlo, porque básicamente, Habbos es una web para informarse, no un chat.

Lo de que habbos es solo para informarse estás equivocado, porque si quisiera informarme me iba a la wikipedia. Aquí entro para ayudar ofrecer cultura, recibirla y pasar el tiempo y también para divertirme... porque hay que ver cuantas veces he llorado de la risa mirando videos chorras y leyendo las tonterías que le dice namule a hoose. Siempre se podría crear... es más mira tu frikipedia... nadie ha muerto en su chat aún... creo yo vamos, hay un moderador que observa y ¡Hala! a trollear a otro lado. Pero todo está en manos de los administradores, si ellos lo consideran bien, pues mejor para el foro, quien no le guste el chat que no lo utilice... tampoco creo que le moleste mucho. Y si lo consideran mal, pues siempre quedará nuestra zona chorra para desahogarnos (no quiero decir para hacer spam) pero sí para proporcionarnos unas risas (tampoco quiero decir que el chat sea exclusivamente de cachondeo) simplemente no creo que haga daño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoyga, y las Habbos Encuestas Globales, ¿Cuando haran otra?


Esque si lo planteais ... se ponen moderadores de chat. Chat solo para registrados... y que solo lo vean los registrados... y con unas normas de chat... Pero en fin... como ya han dicho porahí antes...


Eso era así antes, y mira que mal funcionó, venían de otras webs a trollear y jodían a cada rato, y había gente en el MC de ese entonces. Así que ya me imagino lo que va a ser, y no, gracias.


Lo de que habbos es solo para informarse estás equivocado, porque si quisiera informarme me iba a la wikipedia. Aquí entro para ayudar ofrecer cultura, recibirla y pasar el tiempo y también para divertirme...


Habbos es una web de información, no confundas Habbos con el foro de Habbos. De todas formas, la finalidad de un foro es hablar mediante hilos, no un chat. Los foros no son para chatear, esa no es su función, o al menos para eso no fue instalado en Habbos.


creo yo vamos, hay un moderador que observa y ¡Hala! a trollear a otro lado.


Claro, pero ellos tienen un equipo grande de moderadores. Nosotros tenemos un cupo reducido, y la moderación no es un cargo que van a ocupar muchas personas, simplemente porque la gente que más lo merece ingresa... con eso me refiero a que en este foro no hay muchos usuarios capacitados para moderar.

Eso era así antes, y mira que mal funcionó, venían de otras webs a trollear y jodían a cada rato, y había gente en el MC de ese entonces. Así que ya me imagino lo que va a ser, y no, gracias.

Habbos es una web de información, no confundas Habbos con el foro de Habbos. De todas formas, la finalidad de un foro es hablar mediante hilos, no un chat. Los foros no son para chatear, esa no es su función, o al menos para eso no fue instalado en Habbos.




Con lo primero... pero si vienen a trollear... se ponen unas normas de foro y por insultar insistibamente ban de 2 horas o perma...así... :S y no molestan mas... esque no veo porqué no probar... y poniendo registro para entrar y el chat meterlo dentro del foro... así se reduciría el indice de trollerías..., yo le veo una funcion mas de ayuda... de no tener que estar creando temas constantemente con los mismo... en plan un programa de video, camstasia y se soluciona al instante... otra cosa es que no lo utilicen así... Pero hay veces que yo me aburro porque he comentado en todos los post y nadie responde o no hay posts nuevos... y estos momentos dejo el foro... así sería una forma de no aburrirte... siempre habrá alguien ahí con quien entretenerte... y daría la oportunidad a mas gente de participar en la web.  Esto es ajeno a mí, pero creo que por probar no se perdería nada, aparte de algo de tiempo... :S.

Y con lo segundo te leí mal, Creía que te referías al foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que no es que hay trolls una vez cada tanto... sino que casi siempre vienen, y eso al menos da fea imagen. Además, para dudas y eso están los hilos, en eso se basa un foro, no en un chat.

Primero estás de acuerdo conmigo, ¿y luego te parece un poco lamentable que piense así? ¿Einnn?



Resulta que EN HABBOS nunca habrá chat, os lo aseguro. ¿Por qué? Ya lo veréis dentro de poco (supongo).


Aprendamos a separar las cosas, Solo eso te digo,

Quiero que Habbos tenga minichat, ¿es eso posible? ¿Puedo hacer una sugerencia respecto a este tema?
Debido a decisiones de la administración, Habbos no contará en un futuro con minichats, por lo tanto, cualquier sugerencia relacionada con el tema será ignorada en el sentido en que no se tendrá en cuenta.


¿Donde sale eso, :O?


Claro que importa la opinión de los usuarios, pero no obstante, hay temas en los que los usuarios no han de intervenir, o al menos eso es lo que se decide. Tampoco la administración está obligada a hacerlo, porque básicamente, Habbos es una web para informarse, no un chat.

-

@OFF: Cuando no saben el significado de una palabra, acá lo encuentran. A veces me sirve xDD

Si decís que las webs que no toman en cuenta a los usuarios son las que caen, entonces estás afirmando que Habbos sí lo hace (casi siempre, no en todos los momentos, pero en un 90% de los casos nos basamos en lo que piden los usuarios).


Yo no e dicho lo contrario, Solo era un ejemplo, Creo que te has respondido solo, No tengo mas que decir.

No, Tengo mas que decir u-u, Concuerdo contigo, Pero vamos si mas de la mitad de habboS quiere chat no se puede ignorar.


Es que no es que hay trolls una vez cada tanto... sino que casi siempre vienen, y eso al menos da fea imagen. Además, para dudas y eso están los hilos, en eso se basa un foro, no en un chat.


Define troll.


Seguro que no lo poneis porque la mayoria de webs fans tiene envidia de esta web, entonces hacen ataques... pero y si hacemos un chat privado? Bueno haceis...


Tirar flores, Dudoso es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se yo donde estubo el chat, por que en la página principal desde luego que no

http://web.archive.org/web/*/http://habbos.es

No se yo donde estubo el chat, por que en la página principal desde luego que no

http://web.archive.org/web/*/http://habbos.es


Era en la PP, pero con webarchive creo que es imposible verlo. Si no me equivoco estaba en la parte de arriba.
Si segun JLE, la web es para informarse, para que esta el foro, y dentro de este Zona Chorra? Que yo sepa esa seccion no tiene mucha informacion de Habbo ni de otras cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O se pone una shoutbox con filtro de que no se puede escribir un mensaje cada 1 minuto XD

Si segun JLE, la web es para informarse, para que esta el foro, y dentro de este Zona Chorra? Que yo sepa esa seccion no tiene mucha informacion de Habbo ni de otras cosas


Habbos WEB es para informarse, el foro es para debatir y pasar un buen rato.

¿Donde sale eso, :O?


De las normas del foro xD

EDITO: Me he equivocado xd, esta en Sugerencias y dudas - Preguntas frecuentes

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Habbos WEB es para informarse, el foro es para debatir y pasar un buen rato.


Y por eso, no estaria bueno un Chat para pasar un buen rato,? Seria algo mas "rapido" que un foro, sentiriamos que estamos hablando, no se, seria como una emocion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻