¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/2639-como-si-fueran-fantasmas

Así es, una nueva versión llega al hotel hispano pero no en su totalidad. El navegador no está modificado, sólo han puesto lo de múltiples cuentas de Facebook y el traspasar.

Jeje Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomaaaaa , os fastidiais tapones de bobba

Yo creo que la versión ha sido forzada es decir han puesto lo del traspasar por los tapones que ocurrieron ayer en la sala del concurso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien han añadido publicidad.

Aun deja tapar XD de alguna forma

Yo creo que la versión ha sido forzada es decir han puesto lo del traspasar por los tapones que ocurrieron ayer en la sala del concurso xD

Imposible que por ese caso especifico xDD venia hace mucho esto... por los tapones en general pero igualmente no los evita en su 100%, ayuda si... pero no del todo ya que no te puedes parar en el mismo cuadro que alguien xD solo traspasarlo y en el caso de tu frente al port.. ? jaja

Gracias por visitar mi perfil

Aun deja tapar XD de alguna forma

Imposible que por ese caso especifico xDD venia hace mucho esto... por los tapones en general pero igualmente no los evita en su 100%, ayuda si... pero no del todo ya que no te puedes parar en el mismo cuadro que alguien xD solo traspasarlo y en el caso de tu frente al port.. ? jaja

Si te paras en el mismo cuadrado que alguien que gracia tiene cuando estan tradeando en una sala o en algo que donan se traspasan y le donan al que se traspaso.
Pero lo bueno se me ocurio un nuevo juego  :%:

Esto no lo hacen en este hotel, sino que lo hacen en Finlandia y lo van repartiendo por todo el mundo.

Si te paras en el mismo cuadrado que alguien que gracia tiene cuando estan tradeando en una sala o en algo que donan se traspasan y le donan al que se traspaso.
Pero lo bueno se me ocurio un nuevo juego  :%:

No te puedes poner en la misma casilla de otro habbo.
Porfin a llegado... odio que taponen en los concus pidiendo respetos -.- o en un f1... Aver que mas ponen ... Ya espero la siguiente xDD !

Porfin a llegado... odio que taponen en los concus pidiendo respetos -.- o en un f1... Aver que mas ponen ... Ya espero la siguiente xDD !

Lastimosamente los laberintos 'elevados' y esos siguen igual.
Y claro, los tapones en teleports también siguen igual xD

Lastimosamente los laberintos 'elevados' y esos siguen igual.
Y claro, los tapones en teleports también siguen igual xD
Yaa... :S Tendran que cambiar eso porque se supone que lo mejor de esa version es que ya no se tapona... xD supongo que pronto lo cambiaran... lo mejor es para los f1

Yaa... :S Tendran que cambiar eso porque se supone que lo mejor de esa version es que ya no se tapona... xD supongo que pronto lo cambiaran... lo mejor es para los f1

Si lauri, pero si el que te tapona en el f1 está sentado, los veo mal XD... O sea que su técnica de evitar tapones no es realmente buena

No te puedes poner en la misma casilla de otro habbo.
Sí, acabo de probar con angel y rollers y esta chulo.
Pocas novedades trae la version.
Edito tambien se puede fusionar con objetos

Y para fusionaros dos facil, poneis los rollers como en la imagen os poneis los dos en los rollers con un objeto en medio lo quitais y magia.
Jorge, eso es viejooo.

Esta versión me parece algo.. mal, no me gusta al 100%

Jorge, eso es viejooo.

Esta versión me parece algo.. mal, no me gusta al 100%

No te parece al 100% porque tienes 99 mensajes , ok no.
Ami me parece que esta buena, quien sabe los games que se inventaran
Vale consegui fusionar 3  pero es dificilillo.
Bueno, en conclusion los taponeos en ports no se van a evitar pero sirve muchjo esta nueva herramienta para cuando a algunas personas se les lagea el hotel (yo) y no dejamos pasar a otros (;

Pues entonces si no se evita el taponeo al 100%, qué va, seguirán con sus estrategias de taponear el port y que el otro chive las respuestas aja XD..