¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Thierry Henry es el extremo izquierdo del Barça, y a lo largo de toda esta temporada ha estado en un nivel que ni se acerca al de Pedro, ya que este último rendía al máximo en los pocos minutos que disputaba. En el último partido que disputó jugó un grandísimo partido, en el que ha dado pases muy buenos entre otras cosas. Justo cuando rendía mejor en este año, Guardiola lo ha ido apartando del equipo y ya son tres partidos con cero minutos.

Voy a mostraros una noticia del Marca:

Los días de Thierry Henry en el Barcelona podría estar contados debido a que el rendimiento del francés está siendo muy inferior al del resto del equipo y podría haber dejado de contar para Pep Guardiola.

Después de sumar su tercer partido sin disputar un solo minuto, el diario MARCA desvela en una información firmada por Luis F: Rojo que la estrella francesa será puesta en el mercado el próximo verano.

Todo esto se debe a que los números de Henry están muy lejos de la ficha que percibe, ya que hasta trece jugadores han disputado más minutos que él, suma 910 minutos, y sólo ha visto portería en dos ocasiones durante la presente campaña.

A pesar del gran respeto que siempre ha demostrado Guardiola sobre el ex jugador del Arsenal, el técnico azulgrana ha empezado a sacarle poco a poco del equipo y hombres como Pedro le han comido terreno en el once titular.

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/16/futbol/equipos/barcelona/1266315621.html

¿Qué piensas de la labor de Guardiola respeto a Henry? ¿Y del rendimiento de Henry?

A mí me ha molestado, que toda la temporada confiando en él, jugando de pena y cuando llega a su mejor nivel lo aparta del equipo, ha sido perder minutos. Yo creo que se podría usar a Henry en la operación de Cesc, ya que el Arsenal es 'el equipo de mi vida' según varias entrevistas realizadas.
Pedro es muy superior que Henry actualmente. Guardiola le tiene respeto porque es un gran jugador. Ya sabemos la temporada que hizo el año pasado cuando todos creíamos que Henry estaba acabado y Pep intenta volver a que sea el mismo del año pasado. A mi pedro me gusta más, más velocidad, más hambre de gol, más regate y made in Masia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pedro es muy superior que Henry actualmente. Guardiola le tiene respeto porque es un gran jugador. Ya sabemos la temporada que hizo el año pasado cuando todos creíamos que Henry estaba acabado y Pep intenta volver a que sea el mismo del año pasado. A mi pedro me gusta más, más velocidad, más hambre de gol, más regate y made in Masia.

Eso está claro.

Pero Henry si lo pones por Zlatan creo que Henry podrá llegar a su mejor nivel, porque Henry es Delantero centro. Ojalá Ibra se lesione y Henry disponga de minutos, pero que no la fastidie Guardiola poniendo a Bojan, que es un paquetazo.

¿Más regate? No, ahí gana Henry.
Dudo que lo puedas poner en la operación Cesc porque antes que nada Henry no tiene el nivel suficiente para un grande de Europa, y si le añades que Wenger es el mejor entrenador de jugadores jovenes, no tiene ninguno que pase de los 26 en el equipo titular, ya que la media del Arsenal no llega a los 22 años, entonces ¿Qué crees?.
Que juegue con un 4-4-2 el Barça, sería mucho mejor.
Valdés - Alves - Puyol - Milito - Abidal - Touré - Keita - Xavi - Iniesta - Messi- Ibrahimovic.
Pero bueno como que no va a ser así, prefiero a Pedro.

Pero Henry si lo pones por Zlatan creo que Henry podrá llegar a su mejor nivel, porque Henry es Delantero centro.

Es DC falso, si no mira el partido que hizo contra el Inter, penoso, en el que jugaba como DC.

Eso está claro.

Pero Henry si lo pones por Zlatan creo que Henry podrá llegar a su mejor nivel, porque Henry es Delantero centro. Ojalá Ibra se lesione y Henry disponga de minutos, pero que no la fastidie Guardiola poniendo a Bojan, que es un paquetazo.

¿Más regate? No, ahí gana Henry.

Si Zlatan se lesiona Pep pondrá a Bojan lógicamente, es su favorito tras Ibra en esa posición.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si Zlatan se lesiona Pep pondrá a Bojan lógicamente, es su favorito tras Ibra en esa posición.

Es un PAQUETE de la P a la E.

Dudo que lo puedas poner en la operación Cesc porque antes que nada Henry no tiene el nivel suficiente para un grande de Europa, y si le añades que Wenger es el mejor entrenador de jugadores jovenes, no tiene ninguno que pase de los 26 en el equipo titular, ya que la media del Arsenal no llega a los 22 años, entonces ¿Qué crees?.
Que juegue con un 4-4-2 el Barça, sería mucho mejor.
Valdés - Alves - Puyol - Milito - Abidal - Touré - Keita - Xavi - Iniesta - Messi- Ibrahimovic.
Pero bueno como que no va a ser así, prefiero a Pedro.

Es DC falso, si no mira el partido que hizo contra el Inter, penoso, en el que jugaba como DC.

No sé, no sé...

Y lo de DC, tuvo un mal partido. Si jugase todo el año en esa posición...