¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues estas son las salas que he creado para el Hogwarts de -kabeskis-

Expresso de Hogwarts:

Tiene el color rojo con matices negros que tiene el tren en la pelicula, y más abajo de la sala el Lago Negro con las barcas en las que recoje Hagrid a los de primer año.


Interior Expresso de Hogwarts:
Tiene sus compartimentos y el carrito de dulces mágicos que pasa una vieja en el libro, por atrás está la zona con las maletas y la puerta al siguiente compartimento.
Nota: No tiene las ventanas porque ese tapizado no admite ventanas encima de él.


Primer Invernadero:

Aquí se dan las clases de Herbología, tiene toda clases de plantas, un lavadero para lavarlas y el abono encima de las rocas para añadirselo a als plantas.


Espero que os hayan gustado y a ver si dentro de poco hago más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan bastante tus salas.

1) Me encanta! Lo que me gusta más es el tren. La zona de jardín nose porque la veo un poco rara... 9/10
2) No me gustan las alfombras. A parte hay otras cosas que tampoco me gustan mucho. 6/10
3) Esta me gusta pero como ha dicho Laxer no me gustan los furnis de encima de las mesas ni tampoco la pared Relax. 8.5/10

Saludos

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La verdad están buenas pero...
1º - No me gustó para tanto, las casas muy cuadradas :l el resto bien. 7,9/10
2º - No me gustó la combinación de alfombras. 9/10
3º - Esta me gustó. Pero los furnis que están encima de las mesitas no me gustó la combinación. 9/10
Saludos
Todas muy lindas, ojalá yo tuviera dinero para hacerlas.

Gracias a que me robaron, no podré, peroq que vá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que linda la primeraaaaaaa ! xd Adoro lo ordenado que esta todo x)
Me encanto el carrito de dulces de la segundaa xdd se ve demasiado bonito, no se *--* !
La de las plantas también esta muy buena xd encuentro super lindo como se ven las ventanas/paredes/puertas/cosasraras que se hacen con ese furni roca ocomosellamen, en las salas (8

Ya, encuentro todas excelente xd (:

Pos ná
Solo me gusta la ultima, las dos primeras son feas.
Mmm... La 1 y la 3 son las que mejor te quedaron la segunda no me gusto bastante xq esta un poco vacia...
1º 8.5/10
2º 5/10
3º 8/10
Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaron mucho *______*

La primera sala me recuerda a AletzFehn );
La segunda sala se ve muy cuadrada
La tercera simplemente me encanto excepto por algunas de las cosas que estan en sobre las mesas ;l

Ojala que hagas más ;l 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow, a mi me gusto en extremo la primera (el tren) Solo le quitaria las barras de cemento del final que no van ahi para nada.

10/10 para esa.

Las otras dos les haría mas stacking la verdad, o sea estan normales, pero ya me mal acostumbre con Serki al stacking en el hogwarts XD

Pero muy bonitas todas !!!  :juju:
Naxo, me encantaaaaaaaaaan 
Me gusta los pequeños detalles que pones a tus salas.
10/10

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me encantan! Un gran Pixel Artist y un gran diseñador de salas! 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan todas la mejor y mejor la primera, i love, 10/10 =) (Haz mas) XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera esta muy currada, las otras + o -
9/10
La primera me encantó, te quedo tan bonita xd 10/10
La segunda también esta linda 9/10
La tercera me gustó mucho  ::) 10/10

En general estan muy buenas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
exelentes, sin palabras *aplaudiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estan nada mal

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S