¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a abido varios eventos en la que los "Staffs" Nunca Mandan las Placas como Scfi y aveces se tardan mucho en mandarlas! porq?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
S: Supongo que habra un concurso en marcha y con el lio se les olvidara ... xDD ! las demas que dan en formularios y en el grupo es normal que tarden xq tienen que dar mas ... las exclusivas ? Ni idea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acerca de las placas Sci-Fi NUNCA se van a entregar se comento que habo un problema y no se que más ademas es muy tarde como para darlas ¿no?

El tiempo adecuado en que los staffs mandan placas es de 48-72 horas así que no os preocupeis  :cz:

Acerca de las placas Sci-Fi NUNCA se van a entregar se comento que habo un problema y no se que más ademas es muy tarde como para darlas ¿no?
El tiempo adecuado en que los staffs mandan placas es de 48-72 horas así que no os preocupeis  :cz:

Lol y los que las ganaron se mataron partipando para nada :l
Recuerdan la placa U18 >.<

Las de Sci-Fi no las darán nunca porque por error borraron los formularios donde salían los equipos LOL.

Tardan 1-2 días en dar las placas, asi que relax.
¿Qué paso con la U18?

¿Qué paso con la U18?

En la página del grupo decia: ´Si te unes ganaras una placa exclusiva´ o algo asi y nunca las dieron.

En la página del grupo decia: ´Si te unes ganaras una placa exclusiva´ o algo asi y nunca las dieron.

lo mismo paso con buzz