¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a abido varios eventos en la que los "Staffs" Nunca Mandan las Placas como Scfi y aveces se tardan mucho en mandarlas! porq?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
S: Supongo que habra un concurso en marcha y con el lio se les olvidara ... xDD ! las demas que dan en formularios y en el grupo es normal que tarden xq tienen que dar mas ... las exclusivas ? Ni idea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Acerca de las placas Sci-Fi NUNCA se van a entregar se comento que habo un problema y no se que más ademas es muy tarde como para darlas ¿no?
El tiempo adecuado en que los staffs mandan placas es de 48-72 horas así que no os preocupeis :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Acerca de las placas Sci-Fi NUNCA se van a entregar se comento que habo un problema y no se que más ademas es muy tarde como para darlas ¿no?
El tiempo adecuado en que los staffs mandan placas es de 48-72 horas así que no os preocupeis :cz:
Lol y los que las ganaron se mataron partipando para nada :l
Recuerdan la placa U18 >.<
Usuario
Experto VII
Las de Sci-Fi no las darán nunca porque por error borraron los formularios donde salían los equipos LOL.
Tardan 1-2 días en dar las placas, asi que relax.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué paso con la U18?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Qué paso con la U18?
En la página del grupo decia: ´Si te unes ganaras una placa exclusiva´ o algo asi y nunca las dieron.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En la página del grupo decia: ´Si te unes ganaras una placa exclusiva´ o algo asi y nunca las dieron.
lo mismo paso con buzz