¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PRECIOUS Trailer español

Sinopsis:
Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad.


Recomiendo verla yo he llorado mucho con esta pelicula con solo ver el trailer me se puso los pelos de punta
la recomiendo, no se arrepentiran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buuuuuu! (no de abucheo, es una expresion que digo mucho cuando algo me sorprende xd). He visto en muchas páginas que muchos crítiicos de cine y tal apuestan por esta película en los Oscars proximos... Y la verdad es que sólo leyendo el argumento parece buena.. Yo, la vería, sino fuera porque tomo muy real las películas y lo paso mal xd Si veo esta película sé que me tiraré chof durante una semana cosa así xD
Esta muy buena, la que va a ganar el oscar por esta película es Mo'Nique, ha ganado todos los premios de actriz de reparto por esta película y todo apunta a que se llevará también el oscar.
Vi un trozo del trailer de la peli en un programa de cine que dan aquí, me gusto pero no le preste atención, estaba preocupado de ver The Lovely Bones xd, ya luego vi que estaba nominada por premios en varios sitios y me agarro la curiosidad, de ahi se la conte a mi madre, que también le dieron ganas de verla xd, he estado esperando a que se estrene en el cine para iiiiiir ya no aguanto D: Pero según supe, no pasa de febrero sin ser estrenada.. espero que sea así ><

Pos ná
Esperaba que os gustara, es mas no creo que a nadie  le decepcione, y si le decepciona la pelicula, que de buenos argumentos...

Ojala gane el oscar de verdad se lo merece, tambien porque hoy en dia el fisico es muy importante, y ella a demostrado que vale sea como sea.

Yo la he visto por internet, cuando una pelicula me gusta demasiado (viendo el trailer) no aguanto sin verla ya me paso con crepusculo, luna nueva, fama,avatar y precious

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero ver esta película, pero aún no la estrenan en Perú y dudo que lo hagan ;l


DATO: La película esta basada en el libro `Push´ de una tal Saaphyri (la de ILM no)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me la pierdo, me la veo en el cine; me dio lastimá, Espero que gane el oscar