¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El video es lo mas malo que he visto mirenlo porfavor cuando lo vi me rei de lo malo que es xD
A Alex no le gustan las palomas
A Alex no le gustan las palomas
hmm he sacado 4 conclusiones:
- Creo que no saben lo que es el windows movie maker.
- No hace gracia.
- Son unos salvajes.
- No hace gracia.
- Creo que no saben lo que es el windows movie maker.
- No hace gracia.
- Son unos salvajes.
- No hace gracia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si es malo para que lo posteas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si es malo para que lo posteas?
porque mira que hay malos en youtube pues mira este lo malo que es xD
A mi me gustaría darles con el palo a ellos, a ver qué hacían.
Que malo... Estas grabando? Estas grabando? Tio haz un video! xDD Me parto :juju:
Que asco de gente, un animal que esta agonizando y ellos lo golpean con palos $:
No es algo bueno.
No es algo bueno.
no le encientro ni putagracia al video ???
Mmm lo unico que me causo fue lastima de lo ignorantes que son los que isieron el video :chicle:
Me da asco verte este tipo de personas ojalá cuando el tipo ese se muera le arrastren su cuerpo con una vara -.-
jajajajajajajajajajajajajajajaja
si esa paloma fuera una persona me parece que esto no estaria tan poco comentado
si esa paloma fuera una persona me parece que esto no estaria tan poco comentado
Me da asco verte este tipo de personas ojalá cuando el tipo ese se muera le arrastren su cuerpo con una vara -.-
Lo peor que puedes hacer es desear lo mismo a otra persona, Todo se paga en la vida, Pero no todo tiene que ser de esa forma,
Físicamente, Digo yo. Se nota que no le tomaste mucho peso al tema y lo primero que pensaste es, ¡Deseo que le pase lo mismo!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
¿De que te ríes?
Si fuera una persona la que esta en el piso, Yo me reiría hasta parir un humano y eso si seria trágico.
¿De que te ríes?
Si fuera una persona la que esta en el piso, Yo me reiría hasta parir un humano y eso si seria trágico.
He estado tomando clases de ironía
He estado tomando clases de ironía
Pelea de trolles! xD es broma! xD pero ha sido un zas.
Lo peor que puedes hacer es desear lo mismo a otra persona, Todo se paga en la vida, Pero no todo tiene que ser de esa forma,
Físicamente, Digo yo. Se nota que no le tomaste mucho peso al tema y lo primero que pensaste es, ¡Deseo que le pase lo mismo!
No es lo peor que puedo hacer. En serio
Y sí, le deseo lo mismo porque odio a las personas que creen que los animales no valen nada.
El vídeo no me causo nada, nada de nada, lo único que encontré "Bueno" fué la música del principio. El resto, malísimo y nada especial. Es cómo para puntuar el vídeo con una estrella.
que asco de video, no le encuentro gracia golpear a una paloma con un palo.
No es lo peor que puedo hacer. En serio
Y sí, le deseo lo mismo porque odio a las personas que creen que los animales no valen nada.
No ves que la afición de somin es trollear xD? A somin le ponen las palomas muertas aunque le lleve la contraria a medio foro y se auto traicione sus propios principios