¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he hecho una nueva firma, abajo la verás completa, con la cajita que dice HOME :cz:
Aquí le dejo la principal :
Nuevo Avatar sin Firma:
Mi keko esta tomando un helado, y se le cae >.<
¡Da criticas constructivas!
Aquí le dejo la principal :
Nuevo Avatar sin Firma:
Mi keko esta tomando un helado, y se le cae >.<
¡Da criticas constructivas!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un poko simple y facil de hacer no crees? mejorala un poco :pp:
Lo ame 10/10 oye me puedes explicar por mensaje privado como poner dos imagenes en tu furma :D o como poner al lado la que dice home
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, es que es sólo un copy&paste de un fondo de grupo, aún así, sigue practicando, con el tiempo lo harás mejor.
Que cagada, se parece a la mía de Green Day :l
Bueeeeno; puede ser que sea media simple :jumm:
Pero, la voy a dejar ( POR AHORA ) y voy a hacer una mejor, aunque esa fue la primera que hise, no criticken >.<
Gracias por sus post.
Pero, la voy a dejar ( POR AHORA ) y voy a hacer una mejor, aunque esa fue la primera que hise, no criticken >.<
Gracias por sus post.
Entonces para que lo posteas si quieres que no critiquen, además, sólo han hecho críticas constructivas.
Entonces para que lo posteas si quieres que no critiquen, además, sólo han hecho críticas constructivas.
Si no te diste en cuenta lo dije en broma.
Bueno, estaba aburrido a la noche, y me puse a hacer este avatar, ya que no tenia ninguno :
EDITO, RECOMENDACION DE Nico
http://img192.imageshack.us/img192/598/avatar3r.png
A mi me gusto :uhh: , dejen sus criticas.
Saludos!
EDITO, RECOMENDACION DE Nico
http://img192.imageshack.us/img192/598/avatar3r.png
A mi me gusto :uhh: , dejen sus criticas.
Saludos!
Me gusta mucho xdd 8,5/10
No van al tema... No combinan.
Mmm, si tienes razón. Las letras no combinan, bueno, ya las cambie! ME COSTO UN POCO MAS PERO BUENO :roto2:
EDIT:
Los colores no combinan nada, duele a la vista :roto2:
Pero no está mal, mola.
Pero no está mal, mola.
Bueeno, está bien, aunque pienso lo mismo que los demás, es un poco simple, pero bueno lo de la caja con el link a tu home le da más estilo, aunque deberías de currarte más lo que es la firma :roto2:
7 de 10
7 de 10
Si ya hiciste uno para para la firma porque no pones el avatar ahi :S haz una galeria
Está bonita pero muy simple, podrías ponerle más cosas o meterte más a fondo con Píxel Art, modificando tu keko y así.. Y el fondo es muy común lo puedes sacar de la Recopilación que hizo NewChiko, pudiste modificarle algo también al fondo, para que no se vea tan trillado xd..
Edito: No recuerdo haber hecho doble post, aún así pido disculpas por eso.
Edito: No recuerdo haber hecho doble post, aún así pido disculpas por eso.
Los colores no combinan nada, duele a la vista :roto2:
Pero no está mal, mola.
Es una pinta de arcoíris, no es necesario que combinen todos, no duele a la vista tampoco.
Está muy bonita, pero mejor hazte con un tema solamente y ahí subes todas tus creaciones.