¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:juju:
2D - Fighter

Montaje - Vancouver 2010

Mangá? o.o

2D - No me recordo de já ter posteado ahí el 2D, Jle me há lembrado

Hum... espero que los guste..
Pixel Art Siempre ! \o/ :cz:
2D - Fighter
Montaje - Vancouver 2010
Mangá? o.o
2D - No me recordo de já ter posteado ahí el 2D, Jle me há lembrado

Hum... espero que los guste..
Pixel Art Siempre ! \o/ :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encatan jak! como siempre, fabuloso!
PD: Jakred es Portugues o Brasileño y no domina muy bien el Español
PD: Jakred es Portugues o Brasileño y no domina muy bien el Español
me encantan todos aunque el primero lo veo demasiado sombreado y parece como sucio.
El que mas me gusta es el segundo XD me hace gracia
El que mas me gusta es el segundo XD me hace gracia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo ame!... esta ultra Genial te felicito te doy 10/10 y si se contrara en eestrellas 5/5 :chicle:
No me gusta, no tiene estilo propio , soo me recuerda a otras obras
Estan geniales, me encanto el manga :)
Never n00b jajajaj malisimo pixel art a que YO te hago uno de esos pero mucho mejoor
Yo le veo un gran estilo propio. No sé, es super original lo que hizo.
Never n00b jajajaj malisimo pixel art a que YO te hago uno de esos pero mucho mejoor
Sí, claro.
-
Edito: http://www.habbid.com.br/arquivos/2009/12/440595089.gif
Esa es tu mejor obra, en mi opinión! xd
yo no soy experiente en pixel art, sorry ;D
Yo le veo un gran estilo propio. No sé, es super original lo que hizo.
Sí, claro.
-
Edito: http://www.habbid.com.br/arquivos/2009/12/440595089.gif
Esa es tu mejor obra, en mi opinión! xd
Originalk? queres que te muestre? xDD
Originalk? queres que te muestre? xDD
Sus obras no son estas nada más. Si te lo digo es porque sé de que hablo.
Me gustó el del manga.
Eres muy bueno JakRed felicidades.
Eres muy bueno JakRed felicidades.
Sus obras no son estas nada más. Si te lo digo es porque sé de que hablo.
Jle tiene razón, Jak no ha mostrado en otro foro su talento, y es impresionante Y ORIGINAL
Estamos en este tema para ver sus obras no creo que es circunstancia para armar drama... solo digo!... Jakred me gustan tus obras están buenas
Omg jaak estan geniales todooos *.* el manga te quedo geniaal enserio me encanto :B
No estan buenos, estan increibles! Me encantan, nunca vi un Habbo 2D, tan bien hecho como ese, y el manga me encanto *-*
Tal vez tengas razon pero si lo miraramos desde el angulo de pixelart, estan bien treabajados
Amigo, yo comenze com otu, con plagios baratos, mira

lo enconjtr eso,
y , la verdad no te puedo juzgar, xD.
empeze asi, y cobre mala reputacion, louego mosdtre mi verdadero potencial, me ahces acordar a mi, un saludo jack xD
espero que no hagas mas eso, eso me undiio la reputacion y cuesta subirla, ya vez.
ah y sdobre tus sombreados y todo se nota que eres muy bueno, amigo tu puedes hacer esto, no ahce falta tanto lio, un saludo!

lo enconjtr eso,
y , la verdad no te puedo juzgar, xD.
empeze asi, y cobre mala reputacion, louego mosdtre mi verdadero potencial, me ahces acordar a mi, un saludo jack xD
espero que no hagas mas eso, eso me undiio la reputacion y cuesta subirla, ya vez.
ah y sdobre tus sombreados y todo se nota que eres muy bueno, amigo tu puedes hacer esto, no ahce falta tanto lio, un saludo!