¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entra, hace clic en "click me to get...." mira fijo el medio por 40 o 50 segundos luego de eso miren hacia cualquier parte y notaran algo :juju:
http://www.neave.com/strobe/
http://www.neave.com/strobe/
madre mia e estado mirando un rato separe l vista y parecia qe se me caia todo encima qe mareo xaxo xDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo cuando lo veo es como si viera todo con un zoom raro xdd nose muy bien como explicarlo xd
weee todoo se mueevee XD tipo como las ondas en el agua o nose algo asi x
Que droga ni que ocho cuartos?
Mira la imagen fíjamente 30 segundos, luego mira tu mano. Dime como la ves.
Mira la imagen fíjamente 30 segundos, luego mira tu mano. Dime como la ves.
Jaja, Ni ganas de sentir esa mierda, No tengo que ver una imagen psycodelic para sentilo, Según yo. Ademas mis amigos me ofrecieron un pito y yo fume por probar y nada, No se siente nada ok se siente algo pero no creo que se necesite ser drogadicto para experimentar esa sensación, Que mierda y que risa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo había visto en otro foro... Pensé que este era otro, pero me encontré con el mismo xd.
Oh My Gosh ;l lo mire y todo yo feliz (: miro las paredes y digo WTF! miro el suelo WTF! .
Otra vez :B
Otra vez :B
Es bastante interesante la web, tiene aplicaciones muy buenas
Es bastante interesante la web, tiene aplicaciones muy buenas
+1
Me he vizto TODO lo de la web y esta maravillosa (; miren los mapas :;O
Dios!!!!! D=, Mire mi mano y mi mano se hacia mas grande efecto zoom + =P Jeje muy bueno =)
Dios mío, todo se veía semejante a un espejismo no sé x_x!
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
esa web tiene varias aplicaciones interesantes es muy genial ajsuaj
Jajajaj! Que buenoo ! xDD