¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me gustaría saber si alguien sabe las respuestas para el cuestionario tanto del .com como del .fr es la misma que la respuesta del .es...y si alguien las sabe que las diga...si no es molestias y también creo este tema para que se hable del año chino en otros hoteles

pd: si ya hay tema creado ssorry no lo encontré

comenten!
Me estoy pasando de hotel, ahora me gusta más el US que el mismo ES, tengo algunos amigos "enchufados" y me pase las salas con ellos. Y al parecer la respuesta más firme es la 1: 1, 4, 6, 3, 7, 2, 8, 5.

http://www.habbo.com/articles/1496-year-of-the-tiger-the-first-lesson

Me estoy pasando de hotel, ahora me gusta más el US que el mismo ES, tengo algunos amigos "enchufados" y me pase las salas con ellos. Y al parecer la respuesta más firme es la 1: 1, 4, 6, 3, 7, 2, 8, 5.

http://www.habbo.com/articles/1496-year-of-the-tiger-the-first-lesson

1, 3, 7, 6, 4, 2, 5, 8 según Habbies esa es.

1, 3, 7, 6, 4, 2, 5, 8 según Habbies esa es.

Es imposible, porque te piden que organices las salas dependiendo a la tonalidad de ellas, la 7 es una de las más oscuras, por ende, debe ir en las ultimas posiciones x)

Es imposible, porque te piden que organices las salas dependiendo a la tonalidad de ellas, la 7 es una de las más oscuras, por ende, debe ir en las ultimas posiciones x)

no había que guiarse por el numero de los dados de cada sala?por ejemplo en la sala 1 hay un dado que pone 3...avanzas 3 salas y llegas a laa sala 4 ke es la sala numero 2....llegas a la 4 y en el dado pone un 2 ...avanzas 2 salas y la sala es la 6...es decir la número 3 y así sucesivamente

por eso de la respuesta de    1,4,6...etcetc podría ser así no?XD

no había que guiarse por el numero de los dados de cada sala?por ejemplo en la sala 1 hay un dado que pone 3...avanzas 3 salas y llegas a laa sala 4 ke es la sala numero 2....llegas a la 4 y en el dado pone un 2 ...avanzas 2 salas y la sala es la 6...es decir la número 3 y así sucesivamente

por eso de la respuesta de    1,4,6...etcetc podría ser así no?XD

Pues no estuve pendiente del concurso así que no puedo afirmar si las de Habbies están bien, o en su defecto las de Juanjo :l
A mi me dicen que es la 1.

Bueno, no tanta preocupación si la encuesta termina el 22 de febrero.

Por cierto alguien me dice la respuesta de del .es por mp ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me dicen que es la 1.

Bueno, no tanta preocupación si la encuesta termina el 22 de febrero.

Por cierto alguien me dice la respuesta de del .es por mp ?

Yo puse la primera respuesta porque la de .es era así, me extraño mucho que coincidieran perfectamente los números xddddd

La de .fr ni idea :S  Lo vi, pero no sabia que poner.
Rectifiqué y concidí de nuevo con la opción 1. Últimamente estoy viendo que las web fans la estan "cagando" a la hora de dar respuestas para placas. ¿Lo harán aposta?

Rectifiqué y concidí de nuevo con la opción 1. Últimamente estoy viendo que las web fans la estan "cagando" a la hora de dar respuestas para placas. ¿Lo harán aposta?

La otra ves Ernesto dio una respuesta mal, ¿Lo hizo agrede? No creo así que no hay que juzgar a las demás webs.

Stream, Me lo acaba de confirmar, Es la 1 :).

Edito, Parxillero has el tema oficial :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La otra ves Ernesto dio una respuesta mal, ¿Lo hizo agrede? No creo así que no hay que juzgar a las demás webs.

No fue Ernesto, fue iBobba y otras webs, él sólo se guío de ellas...
Y como webs que son, deben investigar totalmente para ahí si dar información verdadera a los vistantes
El evento llego también a estos hoteles:

Habbo Suiza

Habbo Dinamarca

Habbo Noruega

Habbo Finlandia

En todos es el mismo cuestionario que en el .FR, Excepto en El hotel Finlandes.

Un amigo de com me dijo que era la dos, yo logicamente puse la 1 por el ES xd

Yesh, por eso no me guío mucho de otras webfans al momento de publicar respuestas o formularios... Siempre busco de confirmarlas por mis propios medios.
O sea que nadie entendió el por qué?

El color de los dragones de una sala te dice la sala que viene después de ella.
El color del regulador de una sala te dice que sala va antes de ella.

Si en la sala 1 hay un dragón rojo y NO HAY REGULADOR: se dice que la sala 1 es la primera y que la sala que viene después de esa es la que tenga regulador rojo.

Es decir:

1-4

Luego miran la sala 4 el color del dragón y así buscan la que tenga el regu con ese color.
La última sala sería la que tiene un dragón de plata, al ser blanco el regulador BLANCO no existe.

Y otra cosa mas, las respuestas son las mismas en todos los hoteles.

PD: 1-4-6-3-7-2-8-5

ya han dado la placa en el com era la respuesta del ES :p

ya han dado la placa en el com era la respuesta del ES :p

Sí, En este evento gane placa nivel 1 y 3 *_*.

Que mal, Nadie me dio la respuestas para los otros hoteles, Todos tenían el mismo formulario, Igual que en el .FR pero yo no sabia como ponerla

En .co.uk las salas son diferentes xd

En .co.uk las salas son diferentes xd

En uk han entregado esta placa gratis? Si todavia sigue abierto el formulario me mandas la respuesta y la noticia por MP y por aquí?  GRACIASSSSSSS!!

En uk han entregado esta placa gratis? Si todavia sigue abierto el formulario me mandas la respuesta y la noticia por MP y por aquí?  GRACIASSSSSSS!!

Sí, Estaban dándola gratis pero creo que ya no, Era mas complicado que en el .es parece y pss pedí las respuestas a gente del co.uk y nadie me la dio :(.

kjaskjasasjk Miren.

Bueno si alguien tiene la respuesta y la quiere aportar, Que la diga por fa :(.