¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos aquí les enseño mi bandera megacools aunque no gane pero ice lo que pude ¿Puedes mostrar la tuya?

PD: Si este tema no vá aquí o ya hay otro muevanlo, fucionelo o lo que sea

PD: Si este tema no vá aquí o ya hay otro muevanlo, fucionelo o lo que sea
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, lastima que no hayas ganado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé cual era la competición, pero esos destellos que le colocaste o 'brillos' no me gustaron. ¿Una tela puede brillar así? XDD son un poco irreales.
A mí me gusta mucho ;-D
Pero, como que le falta un poco de movimiento... haha
9/10
Pero, como que le falta un poco de movimiento... haha
9/10
Sii lastima que perdi, ejem dalex es ahi la imaginación XD pero la mia estaba mejor que cualquiera de las que gano ):(
Sii lastima que perdi, ejem dalex es ahi la imaginación XD pero la mia estaba mejor que cualquiera de las que gano ):(
Tienes razón, tu bandera quedó mucho mejor que la que han elegido (excepto corbatinos). Lo mismo pasa con los uniformes, aquellos que postearon sus uniformes acá estaban mucho mejores que los elegidos.
Si XD mañana pondre unas que hice yo de otros equipos
Me gusta. Por cierto: Hecho va con h, del verbo hacer xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me gusta. Por cierto: Hecho va con h, del verbo hacer xd
+1
Se te ha escapado eso Dvd xd
jajajaj bueno perdon perdon ;$ cualquiera tiene sus errores ortografícos XD no desvien el tema XD
Bue esa esta buena, tenia que ser esa la ganadora es mejor que la que pusieron
Jajajaja gracias ;$ pero perdi x los colores que le puse XD ademas las que hicieron estaba hechas en jpg :S algunas
jajajaj bueno perdon perdon ;$ cualquiera tiene sus errores ortografícos XD no desvien el tema XD
Menos mal que no comentes esos errores en las noticias, je je je.
Me ha gustado todo exepto el color rojo de la bandera, pienso que o los otros colores son muy claros, o el rojo es muy oscuro.
8/10
8/10
Umm gracias ;$ yo lo mismo opino debi hacerlos de otro color xd