¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola pues vi algunas salas y se me ocurrio la idea de mostrarles lugares en que esta repletos de Habbos de algun pais a dispocición...




Para Los peruanos




Para Los Chilenos




Para Los Argentinos (El dueño se llama Kado13 disculpen)




Para Los Colombianos




Para Los Mexicanos




Para Los Españoles


Espero que les alla servido y oviamente me faltaron paises luego hare una actualización
Jaja las e visitado casi todas, Pero la que mas me gusta es la de los argentinos y la que menos me gusta es la de mi pais.

Buena recopilación :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto la de argentina y la de mi país  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fea la sala de los peruanos  :(, XDDD la más buena es la de Argentina (: pero hay salas mucho más bonitas de paises que esas ;l
Sólo se necesita buscar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La más bonita es la de Argentina y la más fea la de Perú.

En general, 6/10
6/10, pordrias añadirle tapizado a algunas y banderas a las salas que no tienen.

xD las salas no son mias y en general son bastantes feas ya lo se lo hice rapido solo busque y eso de que buscar salas mas bonitas solo es cosa de buscarlas
Creeme que hay salas mucho mejores que esas. Por  ejemplo, para los chilenos, busca por -.-=David=-.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Descansa en paz" de los españoles xDDD vaya un nombre ¬¬

Nombres apartes, me gustan, salvo la de Perú, está muy poco acaldada.
Las que menos me gusta es la de mi país: España D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La que mas me gusta es la de mi país, Chile.

PD: Yo tambien soy de Colo-Colo, quedo genial tu habbo con la camiseta del popular 
Me gusta la de Argentina ♥_♥ Y la de España y Peru dejan mucho que desear xd Las demás son lindas también! xd
Las peores son España y Perú. De todas formas no me gusta ninguna...  :chicle:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
La verdad, que yo sepa..., NINGUNA...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La de chile ... si le hicieran unos cambios sería la mejor... XD las demás son un puñao de furnis puestos al azar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sala que era dedicada a los chilenos y que pasaba ahí era KaozMix.. de ::frog:21
No me gustaron las salas :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?