¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto que está la lista de supermercados que venden, hay uno llamado DIA, acá en argentina está DIA %, nose si será ese, pero quisiera asegurarme.
Cuidado que DIA% quizás venda una copia de ChupaChups, perteneciente a su marca blanca.
Coge una bolsa que tenga lo de Habbo para asegurarte.
Chupa Chups se venden en diversas partes del mundo, pero las bolsas que contengan la promoción de Habbo solo están a la venta en España, lo dice claramente las bases de participación del concurso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando tenga tiempo paso x el dia y te digo
xDD.. Alguien save si venden chupa chups con codigo en Zaragoza, España ? xDD que no encuentro en ningun lado  :jumm: o en la pagina de chupa chups si dice donde se encuentran con la promo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDD.. Alguien save si venden chupa chups con codigo en Zaragoza, España ? xDD que no encuentro en ningun lado  :jumm: o en la pagina de chupa chups si dice donde se encuentran con la promo...

En el grupo dice los establecimientos...
http://www.habbo.es/groups/124691/id