¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Privilege Night Club
¡Viva el Sábado noche! Aquí podrás bailar, y reir! Ganadora concurso neón y Sala de la semana en el 24-nov-2008


2. Montaña Rusa
¡WoOoOo! Arriba y abajo... ¡Qué mareo! Una experiencia única :)! Pasa, ¡y diviértete! El recorrido empieza en la montaña de Frolic.


3. Base Espacial NASA
Una base espacial de la NASA construida para lanzar el cohete al espacio. [16-2-10]


4. Jardín Oriental
En un lugar remoto de Japón yace este Jardín Sagrado :). Pasa y relájate con sus sonidos y sensaciones. Dedicada a .:Aniie:.


5. La ciudad de Londres
Londres, una ciudad mágica donde el BigBen brilla en la noche cálida. Disfruta de sus calles.  [21-o3-1o]


Pronto aré mas y mejores. Opinen por favor, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera y la segunda no me gustaron mucho, no estan malas, pero som muy típicas xd
La tercera me gusto , y el efecto de fuego que le diste esta perfecto.  :juju:
1-  8/10
2-  7/10
3-  10/10
Ami la primera me encanto,la segunda no mucho,y la tercera también esta bien.

1- 10/10
2 - 8/10
3- 10/10

acá donan?
1-  9/10 Baja la alfombra rosa un poco y perfecta
2-  8/10 No me gusta como queda la cafetera hc ai y las shivas no quedan del todo bien
3-  6/10 No me gusta la parte de la huma, queda muy vacio, las baldosas marrones horribles y el mando supervillano no pinta nada en ese sitio..

Edito:

4- 10/10 Me encanta! es divinisima, simplemente para mi no tiene ningun error

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Me encantaron las tres, la primera tiene demasiada mezcla de furnis quizás, pero están geniales.

10/10 las tres.
La primera es muy común pero a mi me gusto xd 10/10
La segunda si esta bien 9/10
La tercera me encanto la combinación de furnis que usaste muy original 10/10  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La base espacial mola. 7,5/10 para todas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas >.< pero la segunda no tanto

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻