¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que crazk el chaval, y lo ves ahí tan pancho, como esperando a que se las enseñe XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ksajkajskakajskajs se paso.... can i see your boobs? (puedo ver tus tetas?) :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
La segunda frase que dice y ya le pide enseñar los pechos...
Espavilado, o inteligente. Como lo quieras ver.
Espavilado, o inteligente. Como lo quieras ver.
La que ha echo la foto parece ser la mujer... Pero que niño mas cabr´n.
Un amigo me estaba picando enseñando pantas de esas web sin decirme la dirrección gracias alioth :roto2:
Pues es el tipico niño que busca ver tetas y el cabron pillo auna buena tia.
jajajaj que es pillo el cabro XD ni se sonroja para decirle jajaj
Ese es un chat no me acuerdo como se llama xD
Ese es un chat no me acuerdo como se llama xD
Un amigo me estaba picando enseñando pantas de esas web sin decirme la dirrección gracias alioth :roto2:
www.9gag.com
PD: Siento doble post, pero abrir otro post para esto seria causar mayor spam

PD: faggot = mari***

Me meo xD Buenísimo el de las tetas jaja la tia se queda flipando
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
CRACKASOOO ESE NIÑATO
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jauzjaujszs Se pasooo el niñito hasta tomo el pantaa, juraria que es fake xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso resume toda mi meadera xDDDDDDD...
Es para mearse xDDD...
Yo tengo un amigo que, tiene un primito que su primera palabra fué "Put@" y le dijeron, "Pero dí otra cosa" y dijo "Put0" xDDDDDDDDDDDDDDD...
Eso resume toda mi meadera xDDDDDDD...
Es para mearse xDDD...
Yo tengo un amigo que, tiene un primito que su primera palabra fué "Put@" y le dijeron, "Pero dí otra cosa" y dijo "Put0" xDDDDDDDDDDDDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si xD
Esto es OMEGLE? Ahora se puede usar cam? xd
Es Chatroulette
jajajaja memeo, son unos craks loo de puedo ver tus tetas? esque memeo y se queda con una cara de :jum:
jajajajaj que lanzes :jum: