¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos saben, cada día, mes o semana, los hoteles se actualizan en pequeñas cosas... o en grandes, como las versiones que traen grandes novedades (Versión 21, 22...).

Aquí les traigo un script en donde aparecen los hoteles con su respectiva versión.

(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)

Gracias a HabboXForum.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Excelente aporte.
somos los mas avanzados empatando con Francia xD ( si miramos la version 21 claro xD )

A ver cuando traen aqui la XXII
Denante, esto es solo una imagen, o se va actualizando solo en este post?
Supongo que se actualizara no.. ? xD
Entonces los próximos hoteles en recibir la versión 22 seremos América, Francia y España (comunidad latina)
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, es un script http://tom743.sawhosting.com/hotel.php?hotel=ru

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, es un script http://tom743.sawhosting.com/hotel.php?hotel=ru

Correcto. Ayer Inglaterra estaba con la Versión 22.0.67, ahora está la 22.0.69

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues seria bueno agregarlo a la web.
Excelente aporte... Podiais agregarlo a la web... estaria bn

Fan-tas-ti-co. Perfecto sin duda. Deberiais ponerlo en la Web principal, puede valir para mucho, sinceramente, me ha encantado ;D.
Como pueden ver en Francia, hoy le han puesto la Versión 22, y se ha actualizado

Como pueden ver en Francia, hoy le han puesto la Versión 22, y se ha actualizado

:o :o Es verdad, esta "cosa" cada dia me sorprende mas... xD

Recordemos que esto ya existía gracias a Habborator :S

No se si es un bug o que pero ahorita no veo que salga nada en el campo de espana.

Ese se demora demasiado en cargar (por lo menos a mi)... Este lo tienes a la mano y es más colorido

Ese se demora demasiado en cargar (por lo menos a mi)... Este lo tienes a la mano y es más colorido
Si lo decía porque aquí se sorprendían muchos :S

A mí me ha gustado mucho la idea, como han dicho otros usuarios lo podrían agregar a la web con la versión Nueva ;D ;D ;D
Que raro, .COM tiene un 101 al final, ?
El .es no tiene versión xddddddd