¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Diganme, para que queremos deportes extremos...
¿¿SI TENEMOS ESTO??
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=WLWbfFyu_-k&feature=related
Estos si que tienen pelotas... XD
¿¿SI TENEMOS ESTO??
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=WLWbfFyu_-k&feature=related
Estos si que tienen pelotas... XD
Emmm que yo sepa darse un porrazo con un balon no es un deporte. por otra parte no pongas tacos y encima resaltado pon por ejemplo:
Para que narices queremos deporter extremos
x'DDDD
Para que narices queremos deporter extremos
x'DDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD me encantan estos videos XD
Eso sí, no pongas formatos ni tacos.
Y darse un porrazo con el balón no es un deporte.
Pero si lo que estás haciendo es jugar al FòTBOL, BALONCESTO, TENIS, y otro deporte, como es el caso:
SI
Eso sí, no pongas formatos ni tacos.
Y darse un porrazo con el balón no es un deporte.
Pero si lo que estás haciendo es jugar al FòTBOL, BALONCESTO, TENIS, y otro deporte, como es el caso:
SI
Áuufff! no se dan cuenta?? en los deportes extremos siempre hay golpes y en este video tambien -.-"
no les entra en el coco??!
Áuufff! no se dan cuenta?? en los deportes extremos siempre hay golpes y en este video tambien -.-"
ESTO SE LLAMA CACHIPORRING no me digais que no
dime ke es CACHIPORRING y luego te respondo xdd
cachiporring: acto de darse ojstias a propósito generalmente que suelelen hacer los emos que tanto que critica la frikipedia y que esta casi es ensurada por el coño canon de la sgae que no se por que motivo me kito la firma y casi se carga a kirbo sin motivo aparente a simplevista, haciendo que chimechu se enfureziera mucho y pegase un grito acompañado de un holotrueño de mi perro que llego hasta holanda en menos que mortadelo se hace mortadelas, su compañero filemon era tan tonto que se vistió de verde y le comió un burro que tenia descomposicion, por lo cual vomito y fin...
cachiporring: acto de darse ojstias a propósito generalmente que suelelen hacer los emos que tanto que critica la frikipedia y que esta casi es ensurada por el coño canon de la sgae que no se por que motivo me kito la firma y casi se carga a kirbo sin motivo aparente a simplevista, haciendo que chimechu se enfureziera mucho y pegase un grito acompañado de un holotrueño de mi perro que llego hasta holanda en menos que mortadelo se hace mortadelas, su compañero filemon era tan tonto que se vistió de verde y le comió un burro que tenia descomposicion, por lo cual vomito y fin...
Pues pa mi que esto es asi
Cachiporring = JacKass
!!!!!Jaja muy bueno!!!!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso esta muy bueno, debieron haber uqedado muy adoloridos. Son como los futuros miembros de jackass xD