¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, miren no creo este tema para insultar, ni para hacer alboroto ni nada. Simplemente quería saber la razon de porque cerraron todas los posts de los créditos si eran altamente útiles Muchos de nosotros aprovechabamos las ofertas que nos hacian y podíamos ganar créditos. Estoy deacuerdo que la moderación tenga que ver, en el sentido de que primero se aseguren si la oferta es verdadera, pero ojalá los dejen abrir de nuevo ya que nos eran de mucha ayuda a muchos.

Gracias.
Me quería abstener a opinar pero...:

Sí, Y si a alguien lo timan quien es el responsable, ¿HabboS?, No pero lo primero que dirían es, HabboS tiene la culpa por no cerrar el tema.

Me parece bien que lo hallan cerrado, Mas vale prevenir que curar (O llorar).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizá estaban mal situados... :S deberían estar todos en la sección internet... además no le veo nada malo es como el tio ese que anuncia beruby en su firma y avatar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me quería abstener a opinar pero...:

Sí, Y si a alguien lo timan quien es el responsable, ¿HabboS?, No pero lo primero que dirían es, HabboS tiene la culpa por no cerrar el tema.

Me parece bien que lo hallan cerrado, Mas vale prevenir que curar (O llorar).

Pues a mi me pago, y pago todos los creditos que tenia en el tema. La verdad no se porque lo cerraron solo porque dijo que ayer no iba a pagar....
yo pasé de insistir, si lo cerraron y no lo quieren decir publicamente por algo será :chicle:
Quiero dejar claro que carlongas, cesaralex y N0V4T0 son personas confiables.
¿Cómo se demuestra? No hubo NI 1 QUEJA sobre timo. Y yo por mi parte participé en esas ofertas.

Yo pienso que antes de darlas por cerrado se debió discutir o algo, y si fue rechazada debería recibirse una explicación del por qué no se permiten.

Yo no me involucré en ese tema, pero tal y como algunos son confiables, hay otros que pueden timar en un futuro. Y vamos, que si se cierra uno, se cierran todos. No sé si me explico xd Igual es mejor que lo explique un moderador.

Yo no me involucré en ese tema, pero tal y como algunos son confiables, hay otros que pueden timar en un futuro. Y vamos, que si se cierra uno, se cierran todos. No sé si me explico xd Igual es mejor que lo explique un moderador.

Pero hombre, no todos los dias ves una oferta de creditos gratis por hacer unos cuantos clics, y si en un futuro, como tu dices timan pues entonces será cuando se cerrarían.Porque creo que lo que quieres decir es que primero quieren coger confianza y despues cuando les tengamos confianza utilizarán la confianza esa para timarnos no?
Se cerrarian porque estos temas son ilegales.

Si yo abro un tema de que vendo furnis a real se me cierra, ¿porque estos tendrian que estar abiertos y el mio cerrado?

Se saca dinero real a cambio de furnis en habbo en ambos casos.

Espero haber resuelto la duda, aunque no se si los mods lo cerraron por eso :juju:

Se cerrarian porque estos temas son ilegales.

Si yo abro un tema de que vendo furnis a real se me cierra, ¿porque estos tendrian que estar abiertos y el mio cerrado?

Se saca dinero real a cambio de furnis en habbo en ambos casos.

Espero haber resuelto la duda, aunque no se si los mods lo cerraron por eso :juju:

Pero es hacer como un pago en abono pequeño a habbo XD Porque eso a fin de cuentas es $$$ de paypal, o sea habbo sigue ganando su dinero x el credito que nos dan.
O todos coludos o todos rabones.