¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fuente: Menéame

Jorge Espinal, un hombre de 44 años de edad, se encontraba jugando al póker con sus amigos. En un momento dado se levantó y se dirigió a una habitación momento en cual sintió una picazón entonces agarró lo primero que tuviera a la mano para rascarse ... en este caso su revólver. Momentos después se dirigió a sus amigos y les dijo que se había disparado en la espalda. Éstos no le creyeron hasta que vieron la sangre. De no ser porque el suceso no tuvo una consecuencia fatal, Espinal pasaría a formar parte de la reñida lista de los Darwin 2008.

Increible ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso ultimo de los Darwin 2008 no lo he acabado de pillar.

Mira que hay cucharas, tenedores, cualquier PALO que te encuentres por casa... xd
juas
No sabe usar ni el marco de la puerta como mi abuelo estilo oso pardo...
xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En EEUU obviamente Àno?
Yo tampoco entendi lo de los Darwin 2008 .Queremos una explicacion.

Saludos,

xD

A ver, el hombre este... ÀNo le ponía seguro?

En EEUU obviamente Àno?
Yo tampoco entendi lo de los Darwin 2008 .Queremos una explicacion.

Saludos,
http://www.google.es/search?hl=es&q=darwin+2008&btnG=Buscar+con+Google&meta= ni yó pero bueno xd

Tremendo estupido xD De seguro que era gringo.
los premios darwin se los dan a las muertes mas estupidas

te imagina que se te muriera un familiar y tuvieras que buscar uno de esos
se me caeria la cara de verguenza porque mira que hay formas de morir xD

yo conozco una de un mecanico que se encontro con una granada en el coche que arreglaba y la cojio la agito, la tiro al suelo, le paso un coche por encima -.-'' y le dio martillazos para ver que pasab pero nada hasta que se le ocurrio la fantastica idea de quitar la anilla ese fue uno de los nominados del año pasado creo
pues que te mate una granada al quitarle la anilla después de hacerle de todo solo para ver lo que pasaba...
Eso si que es penoso...
xdd

Ah que encima hay premios por las muertes mas estupidas? que poca vergüenza, ya no respetan ni a los fallecidos, da igual como, pero ha fallecido joder.
Que vas, a poner en tu estantería: 'Premio '08 al fallecido por darse un tiro en la espalda al intentar rascarse con el revolver'.
Pues men ami si me dan mucha risa pobres las familias pero muertes asi dan muchisima risa.
Mira que llega ha haber gente ESTUPIDA.
A veer.. aqui traigo un poco de info sobre los premios darwin.. xD

Estos son los requisitos que se necesitan.. PARA GANAR UN PREMIO DARLIN DARWIN (editado xD) :

* "Incapacidad de crear descendencia" - El nominado ha de estar muerto, esterilizado o simplemente haber dejado inútiles sus órganos sexuales

* "Excelencia" - Increíble despiste o pasmosa lógica que no puede funcionar nunca. Estupidez única y/o sensacional aplicación de esta.

* "Auto-selección" - Causa y efecto de su propia desaparición o esterilización. Mérito incondicionalmente individual

* "Madurez" - En la totalidad de sus facultades mentales y físicas. Homo Sapiens

* "Veracidad" - El hecho ha de estar perfectamente corroborado. Nada de leyendas urbanas

Probablemente no hayais entendido todas.. Pero bueno, al final se les pilla la logica xD

Pero como se puede ser tan estupido... -.- Que pena...

Ya ves..

A ver quien se suicida para consegir el premiio (H)

Vamos a ver...
Con un revolver uno NO se rasca la espalda..
Que lo dice el medico...
Que es muy malo para la salud....

Pobre hombre, el solo tenia unos picores en la espalda y Ázas! en fin hay cosas que son mejores de no hacer porque puedes acabar como este hombre.