¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, El hotel suizo a sido blanco de un alojamiento, En este caso el de una placa. Habbo, Cada día nos sorprende con una infinidad

de placas, Pero hoy, Nos sorprende con una placa bastante peculiar, A esto me refiero explícitamente con su diseño, El cual es

bastante difícil de 'adivinar' de que trata, Pero bueno se las dejo para que echen a volar su imaginación, pensando de que va esta placa.

Como Siempre les digo, Cualquier informacion que tengan sobra la placa, Es bienvenida con su agradecimiento correspondiente :D.

Fuente, Habbies

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
parece un pastelito raro como un buñuelo no xDDDDD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Un hamster del revees ? xdd ! Que placa mas rara... S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami también me parece un pastelito xd Me gusta

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Horrible xd

De que es?

Parece un bollo ...

acá donan?
Parece un huevo roto... Está cool xd. Aunque no parece lo que es :S.
Parece un monedero de chicas.. ¡Ja! xddd

Parece un huevo roto... Está cool xd. Aunque no parece lo que es :S.

Pensé lo mismo, después cuando entré al hotel sueco y ví que era un bollo me quedé WTF

Jajaja, yo pensé que era un berlin, Y me dio hambre ok no :$$.

Estoy casi seguro de que de que darán la placa gratis así que pendientes al tema de placas gratis  :juju:.

Que fea, me recuerda a una comida de 'Shin Chan' de la serie jaja, que mala placa... :chicle:

Jajaja, yo pensé que era un berlin, Y me dio hambre ok no :$$.

Estoy casi seguro de que de que darán la placa gratis así que pendientes al tema de placas gratis  :juju:.

Creo que ya la están dando.