Buenas lo primero decir que no se si este post se puede hacer o no, si no se puede cierrenlo.


-Me gustaría que me dieran ideas para salas, o simplemente me enseñen un panta de alguna sala de otro hotel para almenos basarme en esa sala ( no copiarmela toda )

Espero vuestra ayuda en adelante posteare mis salas con vuestra ayuda claro. :juju:

EDITO:
Busco salas  Pequeñas normales y grandes, a poder ser las grandes que no sean excesivas de furnis ya que no dispongo de tales creditos.

Busquen salas de OTROS hoteles para evitar conflictos en este mismo.
No importa la tematica de la sala.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deja mas requisitos... Sala de qué? Grande o pequeña? etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué no simplemente no ves las salas que aquí se postean? ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm una asi Una habbo peluqueria



Deja mas requisitos... Sala de qué? Grande o pequeña? etc.

De todo tipo pequeñas grandes y normales,  las grandes a poder ser no tanta excesividad de furnis que no dispongo de $ ahora suficiente.

Y a poder ser de otros hoteles T_T  este mísmo.

¿Por qué no simplemente no ves las salas que aquí se postean? ::)
para evitar conflictos de plagios etc... con los de Habbo.es quizas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Importa el tema de la sala?

puppet on a string

Amm una asi Una habbo peluqueria





Perdón por desviar, pero esta no era la imagen de una cabecera de Habbos? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui hay + salas, ademas de las de Habbos:

http://www.habbo.es/community/staff_picks

Y no te digo que te las copies, si no que te den ideas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Por qué no simplemente no ves las salas que aquí se postean? ::)

Cierto, si ves algunas salas de aquí te puedes "Inspirar"(ok me pasé)xdd :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cierto, si ves algunas salas de aquí te puedes "Inspirar"(ok me pasé)xdd :juju:

La cuestion es que yo intento evitar fijarme en salas de habbo.es porque despues x la minima cosa dicen que les plagias la sala.


Aqui hay + salas, ademas de las de Habbos:

http://www.habbo.es/community/staff_picks

Y no te digo que te las copies, si no que te den ideas.

Si fuera de otro hotel quizas me seria de mas utilidad gracias por compartir eso conmigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La cuestion es que yo intento evitar fijarme en salas de habbo.es porque despues x la minima cosa dicen que les plagias la sala.
Si fuera de otro hotel quizas me seria de mas utilidad gracias por compartir eso conmigo


Dios no no puedo creerlo, tema de hace casi 5 meses, no, no puede ser, increiblemente me impresionas tia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Natasha, fijate en las fechas antes de comentar algo, a menos que sea muy muy necesario

puppet on a string