Encontré hiriente tu post hacia Aszune y lo tenía que expresar, lo siento XD

__________________________________

Entiendo totalmente a Aszune y lo que quiere decir, pero pues tienen razón en que el foro no va a atraer a muchos usuarios nuevos sin que se les de el panorama de lo que está aca y pueden disfrutar, etc. Lo que si es que la restricción de links e imágenes estaría bien o que pusieran una opción que pudiera modificar el creador del tema donde se indique que si quiere que lo vean todos  o solo usuarios registrados en el foro, no sé.


Resulta que Habbos se basa en el principio de que todas las personas somos iguales, entonces resulta que eso no tiene cabida aquí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Entiendo totalmente a Aszune y lo que quiere decir, pero pues tienen razón en que el foro no va a atraer a muchos usuarios nuevos sin que se les de el panorama de lo que está aca y pueden disfrutar, etc. Lo que si es que la restricción de links e imágenes estaría bien o que pusieran una opción que pudiera modificar el creador del tema donde se indique que si quiere que lo vean todos  o solo usuarios registrados en el foro, no sé.


Esto es!!

Casi. Estoy diciendo que todos tienen derecho a acceder a la información del foro, sean visitantes o registrados. También digo que se preocupa la persona que menos se tiene que preocupar, porque información de él la verdad es que no hay o no se puede considerar información.

Para ti no sera información, si fueran imagenes alguna aplicación del iPhone o cualquier cosa de Apple si que seria información no?
Recuerda que este foro es de HABBO y la mayoria de temas tratan de HABBO HOTEL y que para ciertas personas una placa de 35 x 35 pixeles nueva es información
Algo de razón tienen, si se fijan, hace como 4 - 3 días no se registra nadie, el último es WiziRLZ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Esto es!!Para ti no sera información, si fueran imagenes alguna aplicación del iPhone o cualquier cosa de Apple si que seria información no?
Recuerda que este foro es de HABBO y la mayoria de temas tratan de HABBO HOTEL y que para ciertas personas una placa de 35 x 35 pixeles nueva es información


Sigues sin entenderme, así que te responderé como si me hubieras entendido para ver si lo acabas entendiendo.

Ah, ¿Aszune participa en esos subforos?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Algo de razón tienen, si se fijan, hace como 4 - 3 días no se registra nadie, el último es WiziRLZ

Pero es igual, la decisión la toman los visitantes si se quieren registrar o no, y con cerrarlo no creo que muchos lo hagan.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Esos visitantes que tan poco aportan pagan parte de tu universo paralelo, para que lo sepas.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero no lo pagaba todo un gobernador (No digo Dios que te ofrendes) misericordioso y todopoderoso dueño del server   ???
Al menos eso cuentan las leyentas  ::)


Una persona no puede tener aires de Dios, porque no existe. Parece mentira que digas eso, ale, ya estás "desregistrándote" que no aportas nada culturalmente válido.

Al menos no soy monotematico, lo siento  (En tu caso seria tritematico, solo sabes tratar mal a los demas/ criticar la religion / defender a tu Dios apple)

Casi. Estoy diciendo que todos tienen derecho a acceder a la información del foro, sean visitantes o registrados. También digo que se preocupa la persona que menos se tiene que preocupar, porque información de él la verdad es que no hay o no se puede considerar información.


Si eso me lo dijera un premio nobel aun tendria un poco de validez, ¡pero no!, me lo dice un niño de 16 años, que curiosamente me dice a mi que me preocupo de un mundo virtual cuando el se cree superior en el mismo :l

No, el terrorista está registrado.


No sera tu alter-ego, ¿verdad? :S

Resulta que Habbos se basa en el principio de que todas las personas somos iguales, entonces resulta que eso no tiene cabida aquí.


Te aseguro que no todos somos "iguales" en el sentido de poder acá, hay rangos. Te lo digo por experiencia que el señor Ego y la señora ban vinieron tomados de la mano a darme una visita por 4 días XDDDDDDDDDDDD

Algo de razón tienen, si se fijan, hace como 4 - 3 días no se registra nadie, el último es WiziRLZ


Pues eso, al que verdaderamente le interese el foro que se registre, que tampoco cuesta tanto.

PD: vn, no decimos que los visitantes hagan peores cosas que los registrados, la diferencia esque si las hace un registrado se puede averiguar quien fue y banearlo o lo que sea. A un visitante, no.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No me has respondido Victor...
Yo no preferiria que ocultaran TOOODOO el foro, se podria ocultar la categoria ocio y vida, ahi hay cosas mas cerradas y eso, en cambio, en la categoria de habbo, nadie te va a reclamar por copiar el link de una placa.  :chicle:

._., no vengo a hacer el papel de MOD pero estan haciendo exactamente lo mismo con el tema de Infobuss.
Bienvenue dio una " Sugerencia " no significa que que lo que diga el ya lo van hacer, por algo el subforo se llama " Sugerencias y Dudas "

Por mi parte estoy en 50% & 50% con esa idea, en los foros que administro se tienen Ocultos los Link, por que es un tema se diga Popular y muchos wannanubs, [sorry por la palabra xd pero no se como llamarlos de otra manera] Van a buscar Info valiosa y darselas de " PRO "  o simplemente robar sources... etc.

Pero cabe destacar que no todos son asi... en fin dije lo que tenia que decir Bai !

Políticamente irresistible.
Si tengo que registrarme para ver un foro paso de él xd.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero no lo pagaba todo un gobernador (No digo Dios que te ofrendes) misericordioso y todopoderoso dueño del server   ???
Al menos eso cuentan las leyentas  ::)
Al menos no soy monotematico, lo siento  (En tu caso seria tritematico, solo sabes tratar mal a los demas/ criticar la religion / defender a tu Dios apple)
Si eso me lo dijera un premio nobel aun tendria un poco de validez, ¡pero no!, me lo dice un niño de 16 años, que curiosamente me dice a mi que me preocupo de un mundo virtual cuando el se cree superior en el mismo :l
No sera tu alter-ego, ¿verdad? :S


Sí, durante los últimos tres meses sí. Pero normalmente no.

Sí eres monotemático. Yo siempre te veo hablando de lo mismo. No, resulta que el tema de Apple lo sacais vosotros y hablais vosotros (sí, un punto en el que hay que pararse a pensar), criticar a la religión está muy bien porque personas como tú os picais y ya tienes 10 minutos del día entretenidos.
No he dicho que te preocupes de un mundo virtual, es que es bestial la de cosas que te inventas de tres párrafos. ¿Me creo superior en un mundo virtual? Te ha faltado el "yupi" detrás.

Y me parece muy fuerte que seas tan egocéntrico como para creerte "los demás".


Te aseguro que no todos somos "iguales" en el sentido de poder acá, hay rangos. Te lo digo por experiencia que el señor Ego y la señora ban vinieron tomados de la mano a darme una visita por 4 días XDDDDDDDDDDDD


Sí, cuando una persona incumple las normas (cuando viola los derechos de otras personas) se le restringe el acceso.


Pues eso, al que verdaderamente le interese el foro que se registre, que tampoco cuesta tanto.

PD: vn, no decimos que los visitantes hagan peores cosas que los registrados, la diferencia esque si las hace un registrado se puede averiguar quien fue y banearlo o lo que sea. A un visitante, no.


Mira, disculpa, pero resulta que un visitante sólo puede mirar.


No me has respondido Victor...


¿Es necesario responder a una desviación de tema? Lo digo porque entonces te responderé a los 3 posts en los que has puesto en mi boca palabras que no he dicho. Pero mientras veo mejor que te lo vuelvas a leer y te enteres de lo que pone.


Si tengo que registrarme para ver un foro paso de él xd.


Ha hablado por el 90% de la población.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo por mi ocultaría todo el foro a los visitantes, que lo he visto hacer en muchos foros.

Es muy incomodo que gente ajena a habbos venga a robar información, tanto de habbo, pixel arts, programacion y tal.


Estoy 100% de acuerdo contigo, siempre se meten en habbos para ver las respuestas y todo eso.

Estoy 100% de acuerdo contigo, siempre se meten en habbos para ver las respuestas y todo eso.


Según tú, una persona no puede entrar a ver las respuestas y los debates?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Según tú, una persona no puede entrar a ver las respuestas y los debates?


Si pueden... pero me molesta, ya se que habbos es una web de informacion, pero estaría bien poner unos limites.

Si pueden... pero me molesta, ya se que habbos es una web de informacion, pero estaría bien poner unos limites.


Una web de información con límites deja de ser una web de información.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi no me molesta que vean algunas cosas, tampoco podemos obligarlos. Si vienen y no les gusta el foro, les haríamos perder tiempo con solo registrarse. Además de que bajaría mucho el nivel de registrados :S

Una web de información con límites deja de ser una web de información.


No es lo mismo una WEB de información, que el FORO de la WEB de información.

Cj, te pongo un ejemplo  jjj

Es como si tu estas en tu casa viendo la tv y comiendo palomitas, no tienes nada que ocultar, pero tampoco quieres que vean todo lo que haces.  En un foro es igual, nadie tiene nada que ocultar, pero es incomodo estas expresándote cuando tienes a 20 visitantes leyendo xd

Ademas de que muchas veces han robado información de temas de pixel art y habbo (Se que hay gente que incluso ha buscado correos), por eso, si esta registrado al menos se pueden tomar acciones contra esa persona. Es mi opinión.
No te vas a partir los dedos por registrarte.


La información está para compartirse. Eso no es robar. Y si no quieres que algo vean los visitantes de ti, no lo muestres. Se consecuente con tus actos. Este no es un foro privado, es un foro público.

Además, como ya han dicho, que se pueda visitar el foro puede cautivar visitantes porque dices "anda, si esto me interesa".


No es lo mismo una WEB de información, que el FORO de la WEB de información.

Es verdad, en la WEB se suele informar, y en el FORO comentar información.