¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba cantado. ‘Fast & Furiousí, aquí titulada ‘Fast and Furious: Aún más rápidoí, ha sido un rotundo exitazo de taquilla y, por tanto, ya podéis esperar que habrá otra más, una quinta entrega.

A ello se ha referido uno de los protagonistas, el guaperillas Paul Walker, entusiasmado con la idea de seguir interpretando a Brian O´Conner una vez más. Según el actor, tanto él como el canijo Vin Diesel volverán a trabajar juntos en la quinta parte de la saga. De las chicas no dice nada (¿se han cansado de ellas?) pero sí apunta que espera que se incorpore Tyrese Gibson, que ya le acompañó en la segunda parte, í2 Fast 2 Furiousí (aquí estrenada como ‘A todo gas 2í). Al parecer, el director Justin Lin hizo todo lo posible para que Gibson estuviera en la cuarta, pero no pudo ser, supongo que por falta de presupuesto. ¿Lo estará ahora tras el taquillazo cosechado?

Según apunta Walker, la historia de ‘Fast & Furious 5í (título estrictamente provisional) ya está escrita y dice que transcurrirá en Brasil. Poco más ha añadido el actor, que parece que sólo funciona en estas películas, y es que fuera de ellas no ha repetido ningún éxito de este calibre; y no será por su trabajo, porque no tiene dos maneras de actuar.

PD: Quinta parte y todo un reto para los genios que cambian los títulos en nuestro país. Aquí va mi modesta sugerencia: ‘Fast and Furious. Parte V: En Brasil, todavía más rapidísimo… ¡por pelotas!í

Vía | Worstpreviews

Opinen, Ya sabian?, No?.. Dudas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que geniiiaaaal
ilove that saga

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
OMGGGGGGGGGGG  :o
Amo FF, puedo decir que soy fan No. 1* De F&F *-*
Para cuando sale?

Políticamente irresistible.
Va por la 5 ? ._____. ! Y yo que vi solo un trozo de la 1 xdd
Es que, como que estuve unos 30 minutos y no me agarro completamente :l
Veré si la retomo nuevamente, quizá y me guste :z

Pos ná
Esta es la última que enlazará con el negro de la 2 con el toreto y con el de tokio race. y por supuesto bryan xD
Serán los 4 esta pelicula será un lol xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los titulos con corchetes estan prohibidos. Leete las normas.
Bueno que bueno que comenten el tema =),
OMGGGGGGGGGGG 
Amo FF, puedo decir que soy fan No. 1* De F&F *-*
Para cuando sale?


Aver, la pelicula sera lanzada al rededor de Agosto a Diciembre, Andan grabando desde septiembre del Año Pasado, si es mucho tiempo hasta ahora, pero posiblemente Esta sea la ultima pelicula de FF Segun Paul WALKER(Brian O'Conner) Y Vin Diesel, dicen que posiblemente hasta aqui puede llegar esta saga, A Mi tambien me gusta la pelicula y siempre sera Buena.

1 Question:
Muchos se preguntan la 3 que tiene que ver con las otras peliculas de la saga xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He visto que tambien abra la 6 xd
Si hoose pero eso se esta pensando solamente. Quien sabe si si, yo solo Informo. sobre la 5 xD, no me puedo a delantarar a los Hechos =P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

rapido y furioso XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

HOMERO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"SEGURO DENTAAAAAAAAL, LISSSA NESESITA FRENOS" X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X'DDDDDDDDDDDDDDDDD


I don't understand xd

I don't understand xd
Basicamente que aquí no se habla asi y resulta levemente gracioso.
Me obligaron a ir a ver la 4 unos amigos, un día y me gusto mucho la espero con ansia.