¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuánta gente puedes conseguir que vista como tú? Acude a cualquier Sala Pública y logra que todo el mundo vista igual. Saca un pantallazo y envíalo a concursos@sulake.com con el asunto "Ahora todos tenemos gusto al vestir". No te olvides de incluir en el correo el nombre de los participantes y date prisa, a la 1 a.m. del viernes 19 dejamos de admitimir e-mail (hora de México DF, que son las 4 en Buenos Aires). ¡Como premio, te puedes llevar un Furni Executive!

Yo aproveche el bug que habia e hise que traviato aparesca como yo xD

juro que no es montaje es solo un bug, creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y eso que tiene que ver con el concurso?
  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Y eso que tiene que ver con el concurso?
  ???

Lo mismo pregunto. Según yo tengo entendido debías hacer que muchos se vistieran como tú en una sala pública o tú vestirte como otro junto a un gran número de personas.

miren atentamente creo que hay dos habbos vestidos igual  :juju: