¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Muchas gracias a todos, era mi sueño pertenecer al Departamento de  diseño Grafico.


Queee no seas mentirosoo xDD!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ya, ese equipo mola, felicidades Paul.


Queee no seas mentirosoo xDD!!


Ya entendimos que no estás de acuerdo con que Sir.Paul sea diseñador, pero no es necesario que lo repitas tanto xDD

Ya entendimos que no estás de acuerdo con que Sir.Paul sea diseñador, pero no es necesario que lo repitas tanto xDD


De acuerdo si estoy, convencido no mucho (lo que dije fue un sarcasmo, dijo que era su sueño y yo dije queee mentirosoo xDDD osea hahaha un sarcasmo muy aparte de lo otro)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Falta vercetty (?) xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Falta vercetty (?) xDDDD


Esque nadie nos toma en cuenta a mi ni a vercetty xD (exepto mechoulam y Jle) supongo!!!

SARCASMO oK xD no ahi indirectas

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Falta vercetty (?) xDDDD

Eso estaba pensando yo, pero no dije nada xd.
El Departamento de Diseño Gráfico añade a quien crea necesario, si no van a añadir más al departamento no van a añadir. Lo digo porque estáis '¿Y yo?' 'Eh, falto yo'. Así menos oportunidades tendréis de entrar.

Felicidades a Paul 
El Departamento de Diseño Gráfico añade a quien crea necesario, si no van a añadir más al departamento no van a añadir. Lo digo porque estáis '¿Y yo?' 'Eh, falto yo'. Así menos oportunidades tendréis de entrar.
Felicidades a Paul 

Es que casualmente Leomax, Paul y Vercetty son los que me llegaron a la mente como proximos pixel artists y mira que le pegue a dos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Leo, Creo que te lo merecias..


PAUL MI AMORRR ERES LA MEJOR PIXEL ARTIST DE TODA LA FAS DE UN GRANO DE ARENA, okno..

Felicidades amiga!

Por cierto, Con paul, es la primera vez que una chica integra el Equipo de Diseño gráfico jiji
Paul:

Tu club de fans (Yo y Yonpro) Te deseamos éxito en tu nuevo puesto.

--
Nico & Yon
Club Oficial de Fans de Paul
Lawelita 666




Ok, fuera de bromas, felicidades paul, también te lo merecías

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feelicidades paul :), ahora están completitos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a los dos!!!... la verdad ni me fijé si habían vacantes pero bueeeeno! xD...

Sir, has un buen trabajo =D... leo... no te conosco pero sé que eres bueno en esto xD... hubiera podido entrar yo ¬¬ pero bueeeeno!...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Lo sabía. Sir.Paul hacía bellas artes. ( Claro que no solo de él xd. ) y pensé siempre que sería Pixel Artist algún día. Felicidades a Paul y éxito en tu trabajo.  ;D
EDITO: no leí que yo-leomax también era un nuevo pixel Artist :S que tonto soy. Pues bien, felicidades Leomax! También pensé que serías Pixel Artist ;D éxitos también!